Gana un polvo con Rajoy · eljueves.es · España

Accesos rápidos


Publicidad


Después de sortear una cena con el líder popular a través de un concurso de vídeos, ahora

Gana un polvo con Rajoy

El mejor vídeo será premiado con una noche de pasión (o no) con el barbado líder

España 8 de enero de 2009, 13:41 Zoom: Aumentar | Disminuir

Folla con Rajoy

El éxito del concurso de vídeos que se premiaba con una "cena con Rajoy", ha sugerido a los responsables de comunicación del PP un nuevo certamen. "Folla con Rajoy" premiará, no el mejor vídeo crítico con el gobierno por la situación económica, que era el tema del anterior concurso, sino el mejor vídeo laudatorio sobre Rajoy.

"Esto va a ser un pelotazo", dicen los arriba mencionados responsables. "Los afines querrán hacerle la pelota a Mariano, por si cae algún cargo. Y los contrarios harían cualquier cosa por joderle, así que también participarán".

El premio del concurso, es decir, Rajoy in person, contempla la idea con su inveterado conformismo. "Yo creo que es mejor pensar en estas chorradas que no pensar en la que nos espera en las Europeas... vamos, digo yo. O no."


Comentarios4 comentarios

  1. Avatar

    PE_MA_DOS · 09/01/2009

    Un buen plan para paliar la crisis, sí señor. Mientras estás en el ajo no piensas en la hipoteca ni en los gastos, claro que follar con Rajoy tiene que ser tan gratificante como el tener hambre y tomar aceite de ricino.

    VOTOS: 0
    BUEN ROLLITO: +10
  2. Avatar

    PE_MA_DOS · 09/01/2009

    y tienen la poca verguenza de criticar al gobierno. al menos el gobierno nos jode sin hacerse publicidad

    VOTOS: 0
    BUEN ROLLITO: +10
  3. Avatar

    PE_MA_DOS · 09/01/2009

    ¿es que la crisis llega hasta el sexo, y solo la puede solucionar Rajoy?. Estamos apañados, entre los inútiles que no hacen nadan, y los útiles que solo hacen y dicen jilipolleces.

    VOTOS: 0
    BUEN ROLLITO: +10
  4. Avatar

    PEPEEPICURO · 08/01/2009

    oia, como las webs de putas argentas, que te rifan un gato... perdón, pero, el telo -hotel de tránsito veloz donde se va solo a coger o a jugar con el hidromasaje, la sauna, y boludeces así mientras hay una mina en pelotas con uno- y la cena supongo que lo pagarán las autoridades del PP

    VOTOS: 0
    BUEN ROLLITO: +10
Comentario

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya!Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan, ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Artículos relacionados

No te levantes hasta que te acabes estoArticulos relacionados

España Encuestas electorales: el PP gana tantos escaños que tendrá que tener diputados de a pie

Rajoy, mudo: «Total, pa’ cagarla...»

comentarios24 comentarios

Artículos relacionados

1. Rajoy, mudo: «Total, pa’ cagarla...»

2. Rajoy, a punto de perder la paciencia

3. Rajoy controla a la bestia...

4. El caso Gürtel

5. El PP va de culo

No te levantes hasta que te acabes estoArticulos relacionados

Publicidad

Nube de etiquetas

Rajoy · Partido Popular

Palabras claveLa forma más fácil de navegar por la web

¿Te ha gustado?

SI · No

nivel de carcajada: 56%

¡Tú eres el redactor!

Ahora puedes publicar en ElJueves.es mientras nosotros seguimos cobrando nuestras abultadas nóminas.

¡Mandanos tus noticias!
¡Ver noticias!

Publicidad