Accesos rápidos


Publicidad


La desaparición de la vida pública hace pensar que Fidel no anda muy fino, pero no es así

Fidel Castro: «No estoy muerto, soy la Muerte»

Fidel se recoloca, coge la guadaña y se lleva a los vivos. «Yo ya lo dije: revolución o muerte. Ahora toca muerte»

Actualidad Zoom: Aumentar | Disminuir

Fidel Castro: No estoy muerto soy la Muerte Ver el vídeo

Fidel Castro ya no aparece en público. Y Hugo Chávez hace poco dijo: «Fidel esta pachucho pachucho. Da penica verlo».Todo esto ha disparado las alarmas sobre la salud de Fidel Castro. «Está a punto de caer», decía ansioso un cubano exiliado en Miami. Pero nada más lejos de la realidad. Fidel Castro ha abandonado la Revolución por otra profesión: ser La Muerte. «Estuve haciendo oposiciones muchos años y ahora me han dado la plaza. No te creas que salen muchas, he tenido que estudiar mogollón», explicaba Castro, que añadió: «No se preocupen por mi muerte, preocúpense por la suya».

Algo está cambiando en Cuba, efectivamente. Ahora, además de mandar a Fidel a recoger cadáveres, están potenciando el Zara en La Habana. Será el venazo gallego de los Castro.


2 comentarios

  1. Avatar

    Ubermensch · 17/01/2009

    y bién que se le daban los estudios...en los exámenes prácticos sacaba matrículas!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    betchica · 15/01/2009

    Ni Cuba ni ningún pais subdesarrollado, va a tener grandes avances. Si fuera así, como ibamos a despilfarrar los paises del 1º mundo

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS para Android

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Jordi March
Jordi March

30 de diciembre de 2011

Sin Título #4

Dando la nota
Dando la nota

23 de febrero de 2011

Los años 40

Publicidad