Accesos rápidos


Publicidad


El lesbianismo es un virus

Una infección masiva en un internado podría ser debida a una «intoxicación alimentaria», según el obispado

¡Manda güevos! |

terror a las lesbianas

No lo decimos nosotros: lo afirma un estudio publicado en Christian Science, prestigiosa revista con un oxímoron por título que ya ha dado de sí reportajes memorables como «Partenogénesis en mamíferos: un hámster de laboratorio da a luz al mesías», o «Concesiones a Darwin: salvo los europeos, los demás quizá vengan del mono». El artículo en cuestión no sólo atribuye la causa del lesbianismo a un microbio, sino que también advierte del riesgo de transmisión a través de alimentos contaminados: «El lesbianismo y la gastroenteritis podrían tener mucho en común.»

La investigación comenzó en invierno de 2008, a raíz del extraño suceso ocurrido en un internado católico de Ballingarry (Irlanda). Una serie de inspecciones nocturnas en los dormitorios reveló la escandalosa cifra de un 98% de alumnas con conducta homosexual probada. «El hecho era inexplicable», reza el artículo, citando a la directora, reverenda Grace Tilling:  «Ballingarry es una comunidad aislada y tranquila, libre de malas influencias: no hay televisión ni literatura ligera, y está prohibida la música pop; sólo son cien chicas vírgenes de entre trece y dieciséis años, vestidas de uniforme, estudiando, haciendo deporte y duchándose juntas y compartiendo habitaciones por parejas. ¿Cómo ha podido tentarlas el Maligno?»

Para el profesor W. J. Obladiah, comisionado por el obispado de Cork, el caso tenía toda la pinta de una «infección masiva». Un año después, publica sus conclusiones: el «mal de Lesbos» se transmite por un microorganismo aún no aislado, pero ya bautizado como Bollovirus Omeletti, que debía de encontrarse «en algún ingrediente empleado por las monjas en la cocina, quizá de una marca favorecida por la propia orden: eso explicaría los casos detectados entre las beatas de otras comunidades». Aunque esta teoría no ha sido acogida con tantas alabanzas como insultos en los círculos académicos, el obispado ya ha encargado una inspección de sanidad en Ballingarry. Mientras tanto, las alumnas han sido trasladadas al pabellón femenino del hospital universitario de Killarney, donde, Dios mediante, se repondrán de su «perversa afección» bajo los atentos cuidados del equipo de volley playa de la facultad de enfermería. Rezamos por su pronta recuperación.

desfile lesbianas


Publicidad

47 comentarios

  1. Avatar

    latigoferoz · 30/10/2013

    el lesbianismo nacio en un convento de monjas de clausura

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    ARIESCORPY · 17/09/2010

    A este señor no lo parieron, más bien lo defecaron. Si el lesbianismo es un virus, la pedofília debe ser un cáncer, digo yo, que no es por decir...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    mallacan · 16/08/2010

    el amante lesbiano.................... el obispo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Ainia · 08/07/2010

    ..............donde hay que echar la matricula!!!!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    Mili · 08/07/2010

    FUNCIONARIOCABREO tú no eres un lesbiano, eres un BORRICO!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    FOKYGOAT · 07/07/2010

    Una tortiyera es una tortiyera anque se llame lebiana. A mi me da igua, mientra no me toquen. Anque bien pensao yo tambien soy un lesbiano porque me gustan las mugeres, sobre to en bagera y cin braga.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    mallacan · 07/07/2010

    No es que el lesbianismo sea un virus, el virus y muy peligroso lo tienen los que califican al lesbianismo como un virus. ( perdon por la redundancia)

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar

    Juls · 01/07/2010

    Menos mal que esa revista no se edita en España, porque sería una competencia feroz a EL JUEVES! Esos titulares no hay quien los supere por mucha imaginación que le echen Monteys, Oscar y compañía!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Dreambaby · 06/05/2010

    ¿Y la gilipollez no es un virus? Hablando de la partenogénesis al principio y la probabilidad de general vida para explicar a la Virgen maría sólo se han condenado ellos mismos, pues señores religiosos... ¿qué coño (nunca mejor dicho) con esa probabilidad pinta el hombre en la creación? ¿no nos hacen ellos mismos con su descubrimiento lesbianas y nos avocan al apocalipsis? AYYY OMA CUANTA TONTERÍA XDXD. ¿Qué os apostáis que la siguiente bobada es intentar probar científicamente que un cura rodeado de niños y célibe le pasa como a las lesbianas pero con niños? La madre que los trajo, a quemarles.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    Elenaramirez · 19/04/2010

    ¿Y por eso es contagioso? Esto es un claro - a falta de pan, buenas son tortas - .

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sisterna
Haz clic en tu sistema

Publicidad