Publicidad


Moratinos investiga las filtraciones de telegramas sobre Kosovo, stop

El ministro quiere saber quién filtró los telegramas del embajador español en Kosovo a la OTAN: «No entiendo cómo se pudo publicar en un periódico, los telegramas van por cable, otra cosa era cuando se enviaba a un mensajero»

Actualidad |

Moratinos Kososvo

Moratinos ha pasado a sospechar que alguien tocó el cable que enviaba el telegrama y la información le entró a través de los poros de la piel: «Después de mucho pensarlo, no encuentro otra explicación». Los telegramas daban parte del descontento de los Estados Unidos y de la Alianza por la decisión de retirar las tropas, pero el Gobierno ha tratado de explicarse: «En los telegramas hay que ahorrar en palabras, donde decía "descontentos", en realidad queríamos decir "nada descontentos", pero nos ahorramos la palabra "nada". ¡Allá el que no lo entienda!».

El Ministerio pasará a elaborar nuevas normas para que no se produzcan filtraciones de la información confidencial: «A partir de ahora nos lo diremos todo al oído y susurrando. Y, cuando terminemos de hablar, nos llevaremos el dedo a la boca y haremos sssshhhhhhh».
 


Publicidad

0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sisterna
Haz clic en tu sistema

Publicidad