El perro de Obama ya abona los jardines de la Casa Blanca
Bo ha devuelto la esperanza a todo un país con su «Yes, 1 can!»
Ver el vídeo

Tras el parón de Pascua en el que, como cada año las procesiones paralizaron la ciudad de Washington, la administración Obama ha vuelto al trabajo a lo grande con la esperada presentación de Bo, el chucho con el que el presidente estadounidense se fotografiará en Camp David.
Bo es un perro de aguas portugués – ibérico para algunos medios de comunicación españoles – y ya es una estrella mediática. Con sus cucadas y monerías no ha tardado en meterse al público estadounidense en el bolsillo. Y es que ¿Quién es capaz de preocuparse por la crisis económica cuando Bo te mira con esos ojitos? ¡Si es que parece un peluchito!
Eljueves.es no podía permanecer ajeno a esta noticia por lo que envió, más o menos, a su mejor redactor a cubrir la presentación en sociedad de la nueva mascota de la Casa Blanca.