Accesos rápidos


Publicidad


Aventuras en el Congreso

El apretón que salvó a Chacón

La ministra se salva de una moción crítica porque un diputado del PNV estaba haciendo caca

Actualidad Zoom: Aumentar | Disminuir

Convergencia i Unió vio finalmente rechazada su moción crítica al Gobierno por la retirada de Kosovo (¡qué momentos!, ¿se acuerdan?).

¿El motivo del rechazo, cuando la moción era prácticamente segura? 6 diputados del PP, 6, no estaban. Otro, Juan Carlos Aparicio, se equivocó y votó en contra de la moción, creyendo acaso que votaba en contra de la ministra. Y otro, del PNV, estaba en el servicio, aunque no ha trascendido si estaba haciendo aguas mayores o menores.

En vez de descojonarnos del asunto y moralizar de forma nauseabunda sobre el poco interés de los diputados en su trabajo, vamos a romper por ellos. De acuerdo, Aparicio votó en contra de la moción en vez de a favor, pero es que tenía nada menos que un 50 % de posibilidades de equivocarse, ¿vale? No es tan fácil acertar.

Sobre los diputados ausentes, ¿hay mejor argumento simbólico para criticar una retirada, que el retirarse?  Y en cuanto al del PNV... bueno... el que no haya tenido un apretón que tire la primera mierda.

Así que un respeto al trabajo y al interés de sus señorías.

 


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    kgw · 22/04/2009

    Una pregunta, y si la moción crítica hubiera salido... ¿qué? ¿Dimitió Magdalena Álvarez acaso?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad