Accesos rápidos


Publicidad


Rouco llama a Bono y le dice que se le va a caer el pelo por atacar al Papa

«¡Yo no he sido, monseñor!», le responde el presidente del Congreso. «¡Y el pelo, no, que me ha costado un huevo!»

Actualidad Zoom: Aumentar | Disminuir

Según informa hoy el diario ABC, el cardenal Rouco Varela, presidente de la Conferencia Episcopal, llamó ayer por la tarde al presidente del Congreso, José Bono, y lo primero que le dijo fue que no le llamaba como amigo («¡Hostiaj!», exclamó Bono), sino como máximo representante de la Iglesia en España, para quejarse por permitir una proposición de Izquierda Unida «que ataca al Papa».

¿Y qué dice esa proposición? Pues Gaspar Llamazares quiere que el Congreso de los Diputados condene las manifestaciones de Benedicto XVI de que el preservativo no previene el sida, sino que lo agrava.

Así que monseñor hablaba bien: no llamaba como amigo, sino como enemigo, como enemigo de la democracia. ¡Que es el Parlamento, oiga, váyase a protestar a sus púlpitos! ¡Qué envidia de Sarkozy, cuando dijo que era impensable que la Iglesia tuviera en Francia el mismo peso que en España!

Así que podríamos hacer unas risas con este tema, pero lo vamos a dejar, porque lo de los obispos ya no nos hace ninguna gracia, hombre. ¡Ya está bien!


8 comentarios

  1. Avatar Avatar

    cojones · 13/08/2011

    MARKV No digas soplapolleces que la religion catolica ha causado mas muertes y sufrimiento a lo largo de la historia que cualquier otro conflicto, matando a todos los que por decision propia no quisieran creer en un 'dios', poniendo por ejemplo la santa inquisicion. Eso y cualquier religion, que al final y al cabo solo sirven para aborregar al pueblo y mantener en el poder y la riqueza a algunos desgraciados, por ejemplo al papa este. Que cada uno crea lo que le salga de los huevos pero que no nos den la tabarra con esta mierda, es tan ridiculo como vilificar a alguien por no creer en santa claus joder.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    MarkV · 11/08/2011

    Que triste. Que triste es ver a muchos espanoles critican a una Iglesia que no ha hecho nada mas que luchar por darle paz al mundo. Por muchos errores que haya hecho el hombre que compone la iglesia, el humano tiene que seguir adios. Es increible ver a tanta gente perder la Fe, adonde esta la cultura del europeo hoy en dia? adonde esta su historia? adonde esta su fe. Dan lastima, lastima que ustedes le dan la espalada a su Dios, cuando otra religiones verdaderamente fuera de logica, esta incrementando en su poblacion. Son ciegos espanoles? No veis los musulmanes multiplicarse, musulmanes sembrados en su FE.... y esta reconquistando la Espanaa, dense un paseo por los barrios arabes para darse CUENTA de lo que estan empezando a vivir, ustedes criticen a su DIOS y haganse DEVILES verais que los musulmanes tomaran la Espana, pronto estaran rezandole a Alla y empezar a festejar el Ramadan. No sean estupidos pedazos de mierda, ganar un Mundial de futbol no los hace Dioses, Italia tiene 5. No san nadie, bajen de esa su nube, y humillense ante Dios, respeten y aponen a la Iglesia. Es su unica salvacion. Hala Madrid. (Dejen de escribir bobadasss POR FAVOR).

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    jovealvarez · 24/05/2009

    Pobre Bono con lo que le había costado hacerse un buen implante y que le arraigar; ahora van y le dicen que se le va a caer el pelo. Nada, Bono, a volver a Corporación dermostética, que paga el Gobierno

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    Gurunluru · 02/05/2009

    Los Legionarios de Cristo...Planean atacar por retaguardia a Bono...Bono pone el culo a la Pared ...Por si las Moscas...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    Chino Suke · 01/05/2009

    El Papa puede decir lo que le dé la santa gana y Llamazares también. Yo no acabo de entender esa obsesión del Vaticano por rechazar el condón. -Bueno a mí también me gusta más a pelo, pero por otros motivos- Sin embargo lo que dice el Papa en este caso- y no lo voy a reproducir por no extenderme- tiene su parte de lógica y también es verdad que la ONG que más ayuda presta en realidad- no de boquilla- a los africanos mas desfavorecidos es La Iglesia Católica a traves de sus sacerdotes y monjas. Y lo digo con conocimiento de causa.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    Luzsweet · 01/05/2009

    No es bueno que el prelado intervenga en cosas políticas es mucho mejor tener un estado laico así aunque quisieran no podrían meter sus garras dentro de los asuntos que solo conciernen al gobierno, y que al mismo deberían ser sancionados si intentaran involucrarse o hacer proselitismo a favor de sus políticos favoritos

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    ogulle · 30/04/2009

    Bono se ha confesado dos mil veces, no por nada, sino por que no se vaya a quedar calvo de nuevo. Sería un disjustaso, ha dicho en su círculo más íntimo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    pituking · 30/04/2009

    lo preocupante es que en el siglo XXI todavia haya gente que se crea que existe algun dios....... PD:Si veis a algun dios no dudeis en subirlo a youtube.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad