Accesos rápidos


Publicidad


Otro tráiler de la rehostia en exclusiva

Se estrena «Star Trek 11, que se conoce que es la 1»

Vale, tal vez este no es el título, pero debería serlo

Actualidad Zoom: Aumentar | Disminuir

CineJueves Star Trek Ver el vídeo

Star Trek vuelve, aunque sospechamos que jamás llegó a irse. Seis series de televisión, diez películas (con esta, once) y un montón de cómics, videojuegos y merchandising de lo más variado avalan el éxito de la franquicia, que cuenta con una enorme base fan, los trekkies (que ya podrían haber buscado un nombre que no pareciera el de unos cereales de Kellogs, la verdad).

Podríamos decir muchas cosas de la película, pero no lo haremos. En primer lugar, porque no tenemos ni idea y no queremos, al copiarlo de la Wikipedia, escribir alguna gilipollez (cosa que pasa a menudo) y que vengan a lincharnos una horda de fans vestidos de vulcanos. Y en segundo lugar, porque nuestro tráiler ya lo dice todo. Menos cosas de la peli, todo. 

 


12 comentarios

  1. Avatar Avatar

    xtasis501 · 21/12/2009

    nada, a hacer una peli nueva de pokemon, que voy a ir a verla yo......... cri cri cri cri

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    claimsoluciones.com · 09/05/2009

    Esta noche a verla, hasta el culo de palomitas....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    JUAN CARLOS · 08/05/2009

    Paz y larga vida. Lo último de Star Trek, por lo menos en las series, no tiene que envidiar nada a las chicas 007, si no lo sabéis es que no habéis visto la vulcaniana de Enterprise. La verdad es que sería una seria competidora de Mamen.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    dagamito · 08/05/2009

    jajajajaja que bueno

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    HVM · 08/05/2009

    jajaja otra de star trek , no coments

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Bionicle31 · 08/05/2009

    XDDDDDDD ¡OSTIA, TETAS! xDDDDDDD

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    Penebravo · 08/05/2009

    cabron!!!! lol

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    Nacdal · 08/05/2009

    XDDDD busca busca clinex XD

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    marujona · 08/05/2009

    ¿Sabíais que Ibarreche ha presentado su curriculum vitae para hacer de sustituto de SpoK? Es que resulta que ahora que está en el paro le sobra tiempo, y como es natural de Vulkanoberria y poseedor de R. H. sanguíneo raro, raro, puede interpretarse a si mismo.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar

    druida tolo · 08/05/2009

    Esto... que digo yo... Que si er mundo se va acabá en er 2012, lo de las pelis futuristas va un poco pasado de vueltas, no?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS para Android

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Jordi March
Jordi March

30 de diciembre de 2011

Sin Título #4

Dando la nota
Dando la nota

23 de febrero de 2011

Los años 40

Publicidad