Accesos rápidos


Publicidad


Nos acusa de relajarnos

La OMS pide que no decaiga el acojone por la gripe

«¿En qué quedamos?», ha exclamado uno. «¿Tenemos que tranquilizarnos o ponernos histéricos?»

Actualidad |

Gripe pork

A la Organización Mundial de la Salud no le gusta nada que la gente pierda el miedo a la gripe A – antes porcina– y ha alertado de la «falsa sensación de seguridad» ante la enfermedad. «Hay 7.520 afectados en 34 países y 65 muertos», ha dicho la OMS, «y, ante esta realidad, resulta que en España, por ejemplo, no se habla de otra cosa que del Barça».

La directora general de la OMS, Margaret Chan, ha insistido en el «potencial pandémico» del virus, y ha dicho que la gente no puede relajarse. «Vamos a asustarles más a ustedes», ha dicho, «vamos a asustarles mucho más, se van a enterar».  

«Pero, ¿en qué quedamos?», ha exclamado uno. «¿No habían dicho que nos tranquilizáramos? ¿Ahora resulta que tenemos que ponernos histéricos?». Y luego ha explicado que, si estás tranquilo, refuerzas el sistema inmunitario, mientras que, si te pones de los nervios, «el sistema inmunitario se va a tomar por culo y el H1N1 entra en tu organismo como Pedro por su casa». Y ha concluido: «¡Estos de la OMS no tienen ni puta idea!».

 

 

 


Publicidad

0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sisterna
Haz clic en tu sistema

Publicidad