¿Ha retrasado Camps su comparecencia para coincidir en el juzgado con El Bigotes?
Frente a otras especulaciones, esta es nuestra teoría. Los dos amiguitos del alma tendrán así la posibilidad de abrazarse mañana, que hace tiempo que no se ven

El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, dijo en varias ocasiones que tenía unas ganas enormes de declarar ante el juez para que todo se supiera y que ese todo «es absolutamente nada», y que ardía en deseos de que esa oportunidad de explicarse llegara cuanto antes.
Estaba citado por el juez para hoy, martes, pero ayer su abogado consiguió retrasar la comparecencia 24 horas, hasta mañana. ¿Por qué, si tantas ganas tenía este hombre de contarlo todo? Algunas fuentes especulan con la posibilidad de que necesitara un día más para intentar encontrar las facturas de los trajes. Otros analistas aseguran que él no quería declarar el primero (hoy lo hará, por ejemplo, el número dos del PP valenciano, Ricardo Costa), ya que prefería saber lo que iban a decir otros antes.
Pero nuestra teoría es que Camps quería coincidir en el juzgado con Álvaro Pérez, más conocido como El Bigotes, que estaba citado para mañana miércoles. Los dos amiguitos del alma, que se quieren un huevo, hace tiempo que no se ven, y seguro que tendrán ganas de darse un abrazo. Aunque no están citados a la misma hora, uno se retrasará y el otro se adelantará. Que estén atentos, pues, los fotógrafos. Cabe la posibilidad de que Alvarito se haya quitado los bigotes, para intentar pasar inadvertido.