Junto a cuatro países más
EE.UU. pone a España en el «eje del mal» de la piratería por Internet, qué vergüenza
Dice que esta piratería ha alcanzado en nuestro país «un nivel epidémico». ZP, creyendo que esto es como la gripe, le va a pedir a Obama un antivirus

El Congreso estadounidense ha afirmado que el fenómeno de la piratería por Internet ha alcanzado en España «un nivel epidémico» y ha colocado a nuestro país en un grupo de cinco naciones donde este delito informático es especialmente preocupante. Los otros cuatro países de este «eje del mal» son China, Rusia, Canadá y México. «Si estuviera Bush, en vez de Obama, ya nos habría bombardeado», ha dicho un internauta español. «Claro que al amigo de Ánsar, como en Internet no hay petróleo, esto le habría importado tres cojones».
Zapatero está muy preocupado. No quiere poner en peligro su amistad con el presidente de Estados Unidos, y que este le corte el teléfono rojo. «Si estamos en un nivel epidémico, a lo mejor es que esto es como lo de la gripe, que lo provoca lo que representa un virus, en este caso un virus informático», ha dicho para que veamos que domina el tema, tras su recomendación de «más ordenadores y menos ladrillos». «Y si estamos hablando de un virus, aquí lo que necesitamos es un antivirus que sea eficaz». Y, ni corto ni perezoso, ha dicho que se lo va a pedir a Obama.