Accesos rápidos


Publicidad


Kim Jong-il la sigue liando parda

Recuperamos el rap que causó furor durante su primer ensayo nuclear

Actualidad Zoom: Aumentar | Disminuir

Corría el año 2006, y Kim (no el dibujante de El Jueves, sino el cabronazo que manda en Corea del Sur) se encaprichó con tirar unos petardos como si fuera un niño en la verbena de San Juan. La pequeña diferencia es que no eran truenos, chinos o superfalleros (nombres absurdos pero reales de petardos); eran bombas nucleares tremendas, que hubieran provocado que el mismísimo Jack Bauer necesitara unos calzoncillos limpios de forma urgente.

En el 2006, decíamos, hicimos un rap muy pegadizo sobre el siniestro Kim Jong-il. Y hoy nos hemos levantado así como vagos y, viendo que las cosas no cambian y que el dictador está haciendo nuevas pruebas nucleares, nos hemos dicho: «Pues vamos a aprovechar eso que ya teníamos hecho, que nadie se va a dar cuenta». Lástima que esto último no tendríamos que haberlo dicho, porque ahora es descarado que estamos poniendo un vídeo de hace dos años y medio. En fin, somos vagos, pero sinceros. Algo es algo.

 


12 comentarios

  1. Avatar

    jovealvarez · 29/05/2009

    pequeñines nooo graciass hay que dejarlos crecer. No se lo tengais en cuenta, el chabalillo tiene un alma juguetona y juega como cualquier niño. Le gustan los misiles, bueno y que, si a cualquier niño le gustan los muñecos guerreros, el mazingerzeta,..... Són épocas de nuestra vida y la infancia es así. Lo único que podeis hacer es debatir si lo poneis en un colegio de pago, público, o directamente en el reformatorio, no creo que tengais muchas más opciones que la infancia de hoy sube muy consetida y rebotada!! Anda chicos a ver que haceis con este angelito, yo de vosotros le compraba alguna muñequita hinchable, para que se vaya haciendo mayor. Así pasa de la infancia a la adolescencia, olvidándose de los juguetillos. CRIATURAS, SÓN TAN Y TAN MONOS...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    BlackJack · 29/05/2009

    Todos contra el enano amarillo....... Este SI, el yanqui y los dos comemierdas ya se fueron DEJANDO UN REGUERO DE SANGRE, MUERTOS, MUTILADOS y ENFERMOS de cáncer porque las bombas llevaban material radioactivo. Nadie se acuerda, pues preguntar a los médicos que quedan en IRAK. Al enano amarillo alquien le ha vendido material para hacer eso, o NO. Quién???

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    mohandas · 29/05/2009

    Viendo lo que ha hecho "el pueblo elegido por dios" con lo que ellos llaman el eje del mal lo que me extraña que no hay mas paises que tambien desarrollen la bomba de los huevos.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Mahatvati · 29/05/2009

    Pero mira que eres bestia, porque el cabronazo de KIm Jong-il manda en Corea del Norte, o República Popular Democrática de Corea, como quieras llamarlo. En Corea del Sur o República de Corea, el mandamás es Lee Myung-bak. Esta bueno que jodas, pero hazlo con cultura. Ahora, de que el tío Kim es un cabrón y un hijo de perra, lo es, sin lugar a dudas.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    Yiareth · 28/05/2009

    El rap cojonudo aunque le doy la razon a Vinx, muchos paises son potencias nucleares y no les tocan los huevos... claro que no tienen por lider al cabronazo ese, yo creo que seria capaz de provocar pesadillas si no fuera por lo canijo y ridiculo que es

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Noel · 27/05/2009

    El mejor vídeo!!!!!!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    Lordman · 27/05/2009

    le delata que habla del Bush jubilao y de un Sadam al que ahorcaron para "hacer justicia". esta feo q os metáis con un tío al q han asesinado, aunq fuese un ********.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    parado_1000001 · 27/05/2009

    Es que todos los hp bajitos, con cara de cabrón, y en el poder, les da por tocar los cojones, y de tanto tocar los cojones, a algunos les sale el tercero, otros por lo contrario, se les reduce a uno, y el de este tipejo, mas bien yo diría travestí, porque como el Mcarney (el de los beatles, no se como se escribe), parece una señora mayor, por lo que deduzco, qu este no tiene pendientes en los bajos, ni ciruelo tampoco, por eso le gusta presumir de "Pepino".

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    Bionicle31 · 27/05/2009

    XDDDD ÑLo único que lo delata es que habla de Bush, caudno ese ya sa jubilao...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    Vinx · 27/05/2009

    pos resulta que "otras potencias nucleares como Francia o Israel realizan ensayos de mucha más magnitud y de forma regular sin recibir ningún tipo de condena." Ni siquiera por parte de eljueves, así que hoy, tirón de orejas!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad