Accesos rápidos


Publicidad


Cañizares, el amigo de los niños: ve más grave el aborto que los abusos en Irlanda

El cardenal defendió en TV que los abusos sólo afectan a «unos cuantos colegios», pero el aborto mata a millones de seres

Actualidad Zoom: Aumentar | Disminuir

El del cardenal Antonio Cañizares, prefecto de la Congregación por el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, es otro caso de convencido antiabortista que, en un momento de inspiración, se convierte en argumento de la postura contraria: ojalá su madre lo hubiera pensado dos veces.

Resulta que el buen hombre acude a una entrevista en Televisió de Catalunya, y, para quitarle hierro al escándalo de los abusos en los colegios católicos irlandeses entre los años cincuenta y ochenta, el tipo nos recuerda que muchos más seres humanos han sido «destruidos legalmente» por culpa del aborto. O sea, el rollo de siempre del Vaticano: que el mundo es un pozo de pecado, perversión y sufrimiento, pero eso sí, por culpa de gente con otras religiones o sin ellas, porque los católicos, todos santos. Al fin y al cabo, ¿qué son unos cuantos pederastas en el seno de la iglesia más poderosa del mundo?

Pues, a lo mejor era eso lo que trataba de definir la ministra Bibiana Aído, cuando metió la pata describiendo al feto de 13 semanas como «un ser vivo, pero no un ser humano». Eso son los curas pederastas: seres vivos, pero no humanos. Se les podría practicar el aborto con efecto retroactivo. Y a ver si coinciden con algún cardenal cuando bajen por el retrete.


35 comentarios

  1. Avatar Avatar

    El Oscuro · 01/11/2010

    La pena es que no les abortaran a ellos a tiempo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    BERRACO · 06/07/2010

    Estos curas son la leche. El mejor cura es el cura colgado por los cojinetes. CABRONESSS...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    ELQUEMAO · 01/10/2009

    AHI ESTAMOS JUEVES CON UN PAR,OS DOY LAS OREJAS Y EL RABO PERO NO EL MIO KE ME LO KOME OTRA,OIDO COCINA KE EROTIKOS!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    AmparoLaCerda · 24/07/2009

    Solo hay que ver el careto al menda:parece que mientras habla se esta dando una gallofa

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    AmparoLaCerda · 24/07/2009

    Solo hay que ver el careto al menda:parece que mientras habla se esta dando una gallofa

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    moscamorda · 26/06/2009

    cada dia estoy mas orgulloso de mis padres que no me hicieron pasar por el trauma del bautizo y sobretodo de la comunion vivan mis papas abajo la iglesia y mas le valia aprender de un grande que tambien fue cura jesuita en concreto don vicente ferrer un artista que creia en dios pero no en la forma de actuar de la iglesia, ladrones pederastas guarros mentirosos babosos puedo seguir pero me aburren chao majetes.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    Araña · 03/06/2009

    Desde luego que los curas irlandeses deben estar en la cárcel por los restos, pero pregunto yo ACASO ES MENTIRA QUE EL PUTO ABORTO ESE NO MATa A MILLONES DE SERES HUMANOS INDEFENSOS?????. Eso parece no importar a nadie, como no es progresista,,,,,

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    kaiserslautern '08 · 01/06/2009

    no te jode! cuántos más abortos, menos niños a los que abusar... a éste le va el temita, menudos son los curas! Panda de indeseables...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    MaaNuU.cat · 31/05/2009

    se empieza x violar i se akaba d kura

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    pirañamñam · 31/05/2009

    estos en vez de tener a jesucristo cruzificao , lo tienen acojonao en un rincon!!!!!!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad