Presenta su candidatura al Madrid
Florentino hará un «equipo espectacular», y Laporta le acusará de plagio
«Ahora que tenemos este maravilloso equipo, no es cuestión de que venga cualquiera y nos lo copie», ha dicho el presidente del Barça

Florentino Pérez presentó ayer su candidatura a la presidencia del Real Madrid (oficialmente, se entiende, porque en realidad es como si ya llevara tres meses al frente del club), para hacer un «equipo espectacular», con los mejores jugadores del mundo. «Haremos un equipo con los jugadores indiscutibles del mundo» y con la cantera «como gran seña de identidad». «Queremos que cada partido sea una cita fascinante» y que se busque «la genialidad». Y concluyó: «Un equipo que venza y convenza».
«Pero ese equipo ya está hecho, y todo eso que dice este señor lo tenemos nosotros punto por punto», respondió Joan Laporta desde Barcelona. «Y como alguien haga otro igual, le acusaremos de plagio». El presidente del Barça explicó que «ahora que tenemos este maravilloso equipo que tantas alegrías nos está dando, no es cuestión de que venga cualquiera y nos lo copie, eso es algo que no vamos a consentir». De hecho, Laporta ya ha advertido a los abogados del club que estén alerta.
Así que a ver cómo acaba esto.