Accesos rápidos


Publicidad


Los Príncipes optan por ayudar a una mujer desmayada

Dudaban entre eso y pasar por encima de ella, y se quedaron con la primera opción

Actualidad Zoom: Aumentar | Disminuir

Felipe y Letizia socorren

Ocurrió a la salida de la plaza de toros de Las Ventas, cuando un grupo de personas esperaban a la solana para ver a los Príncipes. La mujer, de edad avanzada, se desmayó, y los Príncipes acudieron en su ayuda: «Cayó justo ante nuestro pies y, al ver que no era una reverencia, lo comprendimos», comentó Letizia, que se expresa muy bien porque estudió periodismo.

Los Príncipes dudaron entonces entre pasarle por encima, mientras continuaban saludando, o pararse a preguntarle qué tal se encontraba: «Pero, como han estudiado diplomacia, respondieron como se esperaba», comentó un agente del servicio real. La mujer, también muy diplomática, contestó a los Príncipes que se encontraba realmente jodida: «Una vez confirmado, proseguimos nuestro camino», explico Felipe.


6 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Kalamahro · 08/06/2009

    Pues porque lees el titular, porque parece que la Leti le hace una mamada al prince de Bekeler. Si fuera príncipe haría lo mismo: mamaletis por aquí, mamaletis por allí, ENVIDIA, que soys envidiosos.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    negrucio · 07/06/2009

    Estos dos niñatos,los urdangarines y su coneja,la tonta y el cocaionamo,el viejo borracho con la griega repeinada llevan viviendo a nuestra costa treinta y tantos años.¿Y todaviía hay gente que los defiende?A Estoril con ellos....

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    kgw · 06/06/2009

    ¿Y si lo hicieran José María Aznar y Ana Botella, Presidente y Primera Dama de la República Española, sería más meritorio o qué?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  4. Avatar Avatar

    Y DE PUERTO DE BEJAR AL CIELO · 05/06/2009

    asi de doblaos los queria yo ver pero con un pico y una pala y que dejen de acer el ganso paí y de vivir a la sopa boba que la gente se está cansando de ellos y de su puta tonteria

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    CACHULERO · 05/06/2009

    Eso esta muy bien,puntos a su favor.-

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Chino Suke · 05/06/2009

    ¡ Vaya parejita ! Son casi tan noños como Ana Belén y Victor Manuel, alias El Habil Plagiador, Te Copio Pero no Se Nota .

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS para Android

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Jordi March
Jordi March

30 de diciembre de 2011

Sin Título #4

Dando la nota
Dando la nota

23 de febrero de 2011

Los años 40

Publicidad