Accesos rápidos


Publicidad


Este partido se juega en Irán: elecciones presidenciales

Amigo lector, tú no puedes elegir al enemigo de Occidente, pero, si lees esto, al menos te sabrás los nombres de los candidatos

Actualidad Zoom: Aumentar | Disminuir

Ahmadinejad nombrecito

Enorme tensión en las elecciones que se celebran hoy en Irán. Varios tíos con toda la barba se juegan no sólo el cargo de presidente de la República Islámica, sino el cargo no oficial, pero prestigioso, de enemigo número uno de Occidente.

El actual presidente, Mahmud Ahmadineyad, destaca por su afición a negar el Holocausto, por su pasión por la balística intercontinental y por su ánimo un pelín broncas. Dos datos en contra: el primero, su aspecto, más propio de entrevistado de Jesús Quintero que de malévolo líder mundial; el segundo, la animadversión de los sectores menos conservadores de Irán.

El principal candidato reformista es Mir Hosein Musavi, cuyo mayor problema es el de todos los candidatos reformistas: que no se puede hacer reformas. Para impedirlo está el ayatolá Ali Jamenei, líder espiritual de Irán, una especie de Jomeini, pero menos mediático. Con el fin de que nuestros amados lectores se hagan una idea de su influencia, es como si en España la Conferencia Episcopal, además de tocar los cojones, mandara efectivamente.

¿Qué pasará en Irán? ¿Eh? Seguiremos informando.


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    xhanti48 · 14/06/2009

    El cabron ha ganado.kaka de la vaca

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad