Accesos rápidos


Publicidad


Por cohecho y delito fiscal

El Supremo abre una causa contra el tesorero del PP, y a Rajoy ya no le quedan lados a donde mirar

«Oiga, llevo mirando a otro lado cada dos por tres con este asunto, y tengo el cuello como el de la niña de 'El exorcista'», ha dicho

Actualidad Zoom: Aumentar | Disminuir

PP titanic

El Tribunal Supremo ha abierto una causa contra el tesorero del PP, Luis Bárcenas, por cohecho y delito fiscal, pero Mariano Rajoy ha intentado mirar para otro lado, sin conseguirlo. «No, para este lado ya miré cuando actuó contra él la Audiencia Nacional», dijo ayer. «A ver, para este otro... Tampoco, a este lado miré cuando los indicios los vio el Tribunal Superior de Madrid». El líder del PP probó con otros tres lados distintos, pero también había mirado a todos ellos en anteriores ocasiones. «Oigan», se quejó a los periodistas, «llevo mirando a otro lado cada dos por tres con este asunto, y tengo el cuello como el de la niña de "El exorcista" miren cómo gira, miren...». Y la cabeza empezó a darle vueltas como una peonza, ante el asombro de la prensa.

Cuando consiguió pararla, dijo que mantiene toda la confianza en el tesorero, y que el Supremo no le va a acusar de blanqueo de capitales, al menos por el momento. «Queda el delito fiscal, pero Bárcenas ya ha explicado que se equivocó en la declaración. ¿Y quién no se equivoca, con lo complicados que son los impresos?», dijo. «Vale que está el programa PADRE, pero al tesorero le pasa lo que a mí, que no domina la informática». Y concluyó: «En cuanto al cohecho, cabe la posibilidad de que sea muy pequeño, un cohechillo sin importancia».
 

 

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad