Accesos rápidos


Publicidad


El timador Madoff, condenado a 150 años de cárcel

Lo de que devuelva la pasta ya es más dificilillo

Actualidad Zoom: Aumentar | Disminuir

Madoff ingresa en prisión

Bernard Madoff, brillante empresario, orgullo de su comunidad y colosal timador, ha sido condenado a 150 años de talego por llevar a cabo la mayor estafa financiera de la historia.

Madoff (que, según hemos sabido, intentó convencer al juez Denny Chin de que redujera su pena a cambio de unos consejillos para inversiones con un beneficio del 15%) pasará el resto de su vida en prisión, pero es poco probable que las víctimas de la estafa vean algo del dinero que les tangó.

Por ello, Madoff pidió disculpas a los estafados en el mismo juicio. «Gracias», dijo una de las afectadas, «sus palabras serán un consuelo cuando siga buscando comida en la basura».

La sentencia es, según los expertos, ejemplarizante, un símbolo para que los ciudadanos sientan que uno de los principales responsables de la pérdida de confianza en el sistema (y por ello, uno de los causantes de la crisis económica) ha sido castigado. De este modo, podrán recuperar la fe en el mercado y, por qué no, volver a invertir en otras estafas piramidales mucho más fiables que la de Madoff.


5 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Xila · 06/07/2009

    hola

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    david_92 · 01/07/2009

    la mayoría de carceles en eeuu son privadas, este tío en una cárcel privada va a vivir como quiera. estoy de acuerdo con sanrock, a este tipo de gente (estafadores, corruptos....) que roban cantidades ingentes de dinero había que quitarles absolutamente todo el patrimonio que tienen y dejarles en sandalias.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    sanrock · 01/07/2009

    A ver, a ver... que este tio, tampoco devulve la pasta?, esto es increible, un tio que estafa no sé cuantos miles de millones y si le caen 150 años (que ya veremos los que cumple si empiezan como aquí), pero no devuelve ni un dolar ni medio?, no sería mejor, hacerle devolver el dinero como sea, a ser posible sin matar a nadie, vamos digo yo.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    ke xula soy · 01/07/2009

    Si dividimos por el dinero volatilizado sale...no se ¿a tres dias por millón?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Chino Suke · 30/06/2009

    Si se pudiera contabilizar los suicidios, divorcios, peleas y sufrimiento en el mundo por culpa de este tío, lo que le ha caido es poco.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad