¿Es Francisco Correa Papá Noel?
Al menos, González Pons dice que todo el mundo recibe regalos en Navidad

El Partido Popular sigue insistiendo en la inocencia de Francisco Camps con elogiable empeño y camaradería, pero quizás poca pericia. Hace poco Rita Barberá defendía a su compañero de las acusaciones por haber aceptado supuestamente tres trajes regalados por Francisco Correa (y a sí misma por haber recibido unos bolsos), diciendo que todos los políticos reciben regalos. Ayer, Esteban González Pons fue más lejos: todo el mundo recibe regalos en Navidad. Y Esperanza Aguirre, con el gracejo que la caracteriza, dijo que el otro día le regalaron unas picotas, y según se las comía dijo: «huy, ahora me van a sacar en lo de Gürtel». Hilarante.
Siguiendo esta línea argumental: ¿todos los regalos que recibe la gente en Nochebuena y Reyes provienen no de Papá Noel o los Reyes Magos, sino de Francisco Correa? En ese caso, ¿no debía Pons, por buenas que fueran sus intenciones, haber tenido un poco de precaución? ¿Es necesario que los niños sepan antes de tiempo que los regalos que piensan que les llegan mágicamente son, en realidad, del supuesto jefe de una trama de corrupción? ¿Es que nadie piensa en los niños?
Por otra parte, Manuel Chaves afirmó que nunca había recibido regalos de ninguna trama corrupta, y hay que fiarse de él porque, según las últimas informaciones, de regalos sabe un rato.