Rajoy se va de vacaciones con un vídeo en plan «Callejeros»
«Me voy a los chiringuitos, y espero que, al volver, Zapatero no nos haya traído el Corralito. ¿Lo pillan?»

Mariano Rajoy se va. Si es usted Esperanza Aguirre o FJL, no salga a la calle para celebrarlo, bandera española en ristre. Se va... de vacaciones. Y, para anunciarlo, ha hecho uso de su vídeo blog, Rajoy en acción, un título tan paradójico, considerando la pachorra del líder popular, que resulta tierno.En el vídeo, podemos ver a Rajoy salir de la sede de Génova y caminar por la calle soltando una parrafada, en plan Callejeros o Comando Actualidad. Lo que pasa es que, en vez de hablarnos de sus camellos favoritos, enseñar la boca sin dientes o cantarse un flamenquito, como en estos programas, nos habla de sus excitantes planes vacacionales: «Leer novelas, muchas novelas, pescar e ir a los chiringuitos.».
El tío, desde luego, sabe cómo ponernos los dientes largos. «No, si le parece me voy a poner a estudiar inglés y leer ensayos en la bibloteca pública, no te jode», nos ha comentado entre toma y toma.
«Un vermut, unas aceitunas, una novela de esas gordas, el Marca, y a pasarlo estratosférico. Un hombre no necesita más. Y a los trajes de Camps, al mismo Camps, a Bárcenas y a Zapatero que les vayan dando mucho por saco. Igual no vuelvo.»
No nos cabe más que desearle unas felices vacaciones.