Accesos rápidos


Publicidad


Usain Bolt corre muchísimo

Dicen que ha batido el récord de los 100 metros con 9,58, pero no están seguros porque en la tele apenas se le ve

Actualidad Zoom: Aumentar | Disminuir

Usain Bolt entreno

Usain Bolt ha hecho «Historia», con mayúsculas y entre comillas, en el Mundial de Atletismo de Berlín. En la misma pista en la que Jesse Owens le jodió el día a Hitler, el atleta jamaicano corrió los 100 metros en 9,58 segundos. Ni Aznar ha llegado a tanto.Los que lo vimos por televisión, fuimos conscientes de estar ante un momento irrepetible, mágico, de esos que te hacen pensar... ¿qué les darán en Jamaica para que corran así? Y, si yo tomo lo mismo... ¿correré igual de rápido? ¡Lo que me ahorraría en autobuses!

«Estoy en forma, pero no al 100%», dijo después Bolt, que encima es un cachondo. ¿Cómo será, entonces, este hombre al 100%? ¿Cuál es su siguiente desafío? ¿Bajar de la barrera de los 9,50? ¿O alcanzar acaso la mayor velocidad jamás medida en un ser humano? Es decir, es un tío muy rápido y todo eso, pero... ¿podría superar la sobrehumana velocidad de una señora, o señor, de setenta años que busca asiento en el metro?

«Mi intención es llegar a la meta antes de haber salido», dice Bolt. «Eso me ahorraría los fastidiosos prolegómenos de las carreras.»

Por su parte, el norteamericano Tyson Gay, que fue medalla de plata, salió del estadio cabizbajo y abrumado: «Soy una mierda. No merezco vivir. Sólo he corrido en  9,71. Me voy a estudiar unas oposiciones».


4 comentarios

  1. Avatar Avatar

    amarti · 19/08/2009

    vamos todos a correr con Chino.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    monra · 18/08/2009

    el otro dia vi al correcaminos en el psiquiatra el bolt le saco ventaja de 250 km

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    Chino Suke · 17/08/2009

    ¡ Qué tio ! Ayer me puse a correr y hasta me ví guapo con el " cacharrillo" de media pierna. Joder qué depre...todo eran sudores y pájara. pero por mis santos cojones que tengo que recuperar mi condición atlética. ¡ Que he sido muy bueno, joder ! Aupa Chino, aupa chino. De este año no pasa.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Don Cirilo · 17/08/2009

    Yo los viernes, cuando salgo del curro, corro casi tanto como él.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad