Publicidad


Déjà vu

El Barça gana otro título (no sabemos exactamente cuál)

Pensamos que es la Supercopa de 2009 o 2010, pero podría ser la Copa del año pasado, o del que viene

Actualidad |

Puyol entrena

Empieza una nueva temporada justamente como acabó la anterior. Con el Barça jugando de un modo tremendo y ganando un nuevo título (o tal vez sea el mismo, no sabemos). Ayer, derrotó 3-0 al Athletic de Bilbao en el Camp Nou y, quitando que Eto'o ha crecido bastante y ha empalidecido un poco, no se nota mucho la diferencia.Lo que sí distingue ambas temporadas es que los aficionados blaugranas ya no se pellizcan constantemente para creérselo (si bien un señor de Montcada no cesaba de comentar «ahora me despertaré y estaremos en el verano de 2008»). Pero no, el Barça ha conseguido el tetracampeonato, todos están contentos (de hecho, incluso los del Athletic se dedicaron más bien a ver cómo jugaban Messi y Xavi, y a calibrar si Ibrahimovic – el Eto'o alto– se adaptaba bien a su nuevo equipo); el único que parece un poco molesto es Pep Guardiola.

«Así no hay manera de que se hagan fichajes», comenta Pep con un mohín de disgusto que le hace parecer, todavía más si cabe, el yerno ideal. «Lo lamento, sé que debería estar contento con la plantilla, pero qué quieren, el convenio del entrenador exige que pida más.»


Publicidad

2 comentarios

  1. Avatar

    Gadur · 27/08/2009

    tambien se iba a comer el mundo el barsa de ronaldiño y ya vimos lo que paso, no lancemos campanas al vuelo antes de tiempo, que teneis que pasar por el manzanares y os esperamos con los brazos abiertos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar

    Herbal' lifer 01 · 25/08/2009

    Y, ¿que tal si juegan contra osos pardos? No, ni aún así les ganarían.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sisterna
Haz clic en tu sistema

Publicidad