Accesos rápidos


Publicidad


Después de comprar Marvel

Disney ya es menos cursi

Tenemos una canción que lo demuestra

Actualidad Zoom: Aumentar | Disminuir

disney ya es menos cursi Ver el vídeo

Si te ha molado este audio, bajate el Mp3 y ponlo en tu móvil.Descargar

La Sirenita y Lobezno son dos personajes tan alejados que parecía surrealista que alguna vez pudieran llegar a compartir el mismo techo. Pero uniones más raras se han visto (pensad si no en Marujita Díaz y Dinio); y, en efecto, Disney ha comprado la empresa de tebeos (bueno, cómics) Marvel (vale, hacen cómics y otras cosas, pero es para resumir). Ahora, la misma compañía ostenta los derechos de las princesitas más cursis y de los tiarrones más poderosos del universo. Aunque parece ser que el mundo mágico de luz y de color de Disney se va a acabar en breve; la huella de Marvel empieza a notarse. Vaaale, en realidad tendría que ser al revés, porque ha sido Disney la que ha comprado Marvel, pero decimos esto para que la canción que hemos preparado dé risa. Va, escuchadla, que la hemos hecho con cariño y eso.


13 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Turriano. · 10/09/2009

    Pos estuvieron a punto de comprar Disney los japos. ¿Os imagináis al pato Donald o a Mickey dibujados estilo Manga?.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    Cliff · 09/09/2009

    Dios como es posible...mira que disney compre a Marvel...pa que alguien se atreva a decir que no hay crisis. A cuanto llegara esta crisis. Que sera lo proximo que compre disney, la play boy o que?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    Greta Garbo · 08/09/2009

    Si si que lo pongan en you tube y avisad del enlace

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Tito Superstar · 08/09/2009

    ¿Nadíe sabe como podría hacerse para descargarse este videoclip? Mola tanto la canción, como el videoclip. Por favor, si alguien lo sube a you tube, que avise del enlace.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    UN@ · 05/09/2009

    Y este no se descarga?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    ÁNAKIN ESCAI GÜALKER · 05/09/2009

    ¡ Jajaja !. La Bella va a ser más bestia que la bestia... ¿ o Lobezno se va a hacer la manicura ?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    Justamente--yo-gg · 04/09/2009

    JODER que asquito de cambios. De chiquitín Lou Ferrigno me hizo amar el FISICOCULTURISMO. Pero mi endocrino, ENDOCRINÓLOGO como a él le gusta llamarse, me dijo que debía seguir mi dieta sin experimentos. En mi próxima reencarnación, lo voy a buscar sí, y me voy a comer su páncreas.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    Turriano. · 04/09/2009

    Os comento, que esto ha sido debido a una que los de la A.D.A. (Asoiación de diabéticos asociados), protestaron, ya que no podían ir al cine, porque cada vez que iban. les daba un subidón de azúcar.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    andeyocaliente · 03/09/2009

    jaaa! lagrimones caen por mis mejillas...qué bueno. bulling!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    Palomasz · 03/09/2009

    Les haran bulling... ja, ja, ja buenisimo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS para Android

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Jordi March
Jordi March

30 de diciembre de 2011

Sin Título #4

Dando la nota
Dando la nota

23 de febrero de 2011

Los años 40

Publicidad