Accesos rápidos


Publicidad


7 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Jabalón · 18/11/2010

    Pues sí, CASTREXO, está buena. Lástima que esa parezca ser su única virtud, porque durante su mandato ha ido aumentando el número de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas. Se ve que con "proteger" a las mujeres no basta; algo habría que haber hecho también con los hombres y cito a Rigoberta Menchú a la que no creo pueda tacharse de machista, y a la que no parece haber leído ni escuchado nunca Doña Bibiana: "...hemos encontrado que cuando discutimos la problemática de la mujer, hay necesidad de que el hombre esté presente, contribuya y opine cómo se va a resolver esta problemática. Que aprendan también, porque si no aprenden, no avanzan... De qué nos sirve educar a la mujer si el hombre no está presente y no contribuye en el aprendizaje. Crear una organización para mujeres es darle un arma más al sistema que nos está orpimiendo. Eso no queremos. Tenemos que participar por igual". Pues bien, los institutos de la mujer, dependientes del extinto ministerio, no se han enterado de esta verdad de perogrullo y los centros de la mujer no han podido ni querido aplicarla. Y se muy bien de lo que hablo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    tumadre · 18/11/2010

    que pocos comentarios hay aqui ...lo que yo digo gente de izquierdas izquierdas sin complejos quedamos vosotros 4 azagra y yo....esque solo verlos con el periodico en la mano ya deja claro que no quieren que en el futuro nadie les pueda sacar una foto de su pasado con el puño en alto ..hacia donde van con esas intenciones ...por lo visto hacia Pamplona ....suuuuumadre.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    ELQUEMAO · 01/10/2009

    MIRAD MIRAD!TOS A LA PALESTRA,MR BEAN,LA TOP MODELS Y LA PUTITA IEMEIDO PIJIN!YA VEREMOS SI SUBE AL PODER UN SEGONDO FRANCO EL SEÑOR PACO CUANDO LOS PONGA CONTRA LA PARED SI ESTARAN IGUAL DE FELICES!CABRONES

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Don Cirilo · 09/09/2009

    Si, y el de la izquierda tiene cara de tonto. Ay!! que no se puede decir esto, que es de fachas. xD

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    castrexo · 08/09/2009

    La de la derecha hasta está buena.. Ay! que no se puede decir esto, que es de machistas.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    Don Cirilo · 08/09/2009

    Como estan ustedeeeeeeeeeees? Bieeeeeeeeennnn!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    Chino Suke · 08/09/2009

    La de la derecha nó será la ministra de Igual dá, la que se ha hecho famosa por lo de " miembros y miembras " ? Porque a la cara torta ya la conozco, pero con esta no lo tengo tan claro.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad