Accesos rápidos
Publicidad
10 de febrero de 2012
Identifícate si ya eres socio o regístrate y danos una alegría.
¿La Justicia española ha perdido el juicio?
En El Jueves confiamos en la Justicia (como fuente de chistes)
Navegación principal
Avatar
DON CIRILO ES LAMENTABLE SU OPINION CON RESPECTO AL 10 Y SI NO ME OLVIDO CUANTOS CAMPEONATOS GANARON O GANARON ALGUNA VES???????
VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5
Vamos Argentina aguante el mejor del mundo !! te apoyamos a muerte vamos DIEGO que a Costa Rica le ganamos en el repechaje obvio no!!!!!!!! en Sudafrica 2010 vamos a ganar la copa pues tenemos a MESSI , AL KUN, A CARLITOS TEVEZ !!!!!!!!!!! SALUDOS DESDE BUENOS AIRES PARA TODOS dromero@bcba.sba.com.ar
omo se enteren de esto en Nápoles te muelen a palos cirilo xD
VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10
Se me olvidaba: DE BUEN ROLLO, EH?
VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0
Menudo imbécil el puto Maradona, claro que la culpa no es suya, sino de todos los pelagambas que se la aguantan para mear. Que se entere ya de una vez que fué un gran futbolista y nada más. No tiene ni pajolera de entrenar ni de nada, más que de hacer el ridículo por allí donde pone los pies. Ignorante prepotente de los cojones.
si le tendrá que salvar marichalar de la sarta de palos que le van a dar
¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.
Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…
No te levantes hasta que te acabes esto
Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web
30 de diciembre de 2011
27 de abril de 2011
23 de febrero de 2011
31 de agosto de 2010