Accesos rápidos


Publicidad


Gallardón 2016... digo, Madrid 2016: ¡hoy es el gran día!

O bien ¡hoy es la puta mierda de día! Vamos, que el COI decide en Copenhague la sede de los Juegos

Actualidad Zoom: Aumentar | Disminuir

manita 2016

Copenhague, 2 de octubre de 2009. Nervios, tensión, y negociaciones (o sobornos) bajo cuerda, ¡es el brillante espectáculo del olimpismo funcionando a tope! El COI decide hoy, a eso de las siete de la tarde, tirando por lo bajo, la sede de los Juegos Olímpicos de 2016, y Madrid, Río, Tokio y Chicago luchan por ser elegidas.Las candidatas trabajan frenéticamente, agasajando y luchando por convencer a los delegados con derecho a voto. Ser representante de cualquier país en estas fechas es un auténtico chollo, sólo comparable a ser ex consejero delegado de un banco en España. «En realidad, esto es un sinvivir», nos comenta un delegado de Suiza, «ayer me encontré en la habitación con cuatro chicas dentro de cuatro deportivos rojos con las llaves puestas, y yo sólo quería dormir la siesta. No es tan fácil ser comprable, ¿saben?».

Los primeros problemas para Madrid 2016 ya han aparecido. La delegación española es la única que presentará su candidatura justo después de comer... «Probablemente todos los representantes estén dormidos, haciendo la digestión», admite con preocupación Alberto Ruiz Gallardón, «pero no importa, tanto el Rey Juan Carlos como Raúl González les despertarán con su verbo fluido. Ellos tienen a los Obama, a Lula, a Pelé... ¡pero nosotros tenemos a Zapatero, al Rey y a Raúl!», concluye, dándose cabezazos contra la pared, con un tono de desesperación (y de dolor) en la voz.

Río y Chicago son las favoritas... ¿qué ocurrirá si se cumplen los pronósticos y Madrid ni siquiera pasa el primer corte en las votaciones? «Bueno», comenta Gallardón, «entonces probablemente me retire a un cenobio, porque volver de simple alcalde no olímpico sería demasiado humillante. Bien está ser el más preparado, inteligente, culto, refinado, tolerante... [sigue como media hora de adjetivos] y agradable de mi partido y, a pesar de ello, no ser número uno... ¡pero además no ser olímpico! No sé... El tiempo lo dirá».

 


7 comentarios

  1. Avatar Avatar

    gerrard · 17/10/2009

    despues del fiasco de Madrid 2016, la presidentaen vez de llamarse Esperanza se tendria que llamar Consuelo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    archie · 04/10/2009

    no sigas llorando gallardón!!!!!!. haz fotocopias y presenta candidaturas para el 2020, 2024,028, y así sucesivamente hasta el año 2500. por lo pronto regresar toda la pasta que habeis dilapidado en mamadas y similares. pasta que ha salido de nuestros impuestos. y dile a Esperanza que ya no tenga esperanza. joder, que poca madre tienen los politicos.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    ..::thepacmor::.. · 04/10/2009

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: -5

  4. Avatar Avatar

    ogulle · 02/10/2009

    Pobrecitos, lo mal que lo habrán pasado para que ahora no le asignen la puta olimpiada a Madrid. Que no despilfarren más nuestro dinero, ya está bien de tirar la pasta por la cara, bueno, eso de tirar la pasta lo digo yo, por que para ellos es una inversión por y para nuestro país, España. ¡ Y UNA MIERDA PA TOS ELLOS! Que devuelvan hasta el último céntimo que han malgastado allí, y aquí, y si no que lo paguen en cárcel, como todo el mundo. YA ESTÁ BIEN, COJONES.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    angelr · 02/10/2009

    Esto está muuy crudo. Yo hubiera mandado a Chiquito de la Calzada para levantar los ánimos.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  6. Avatar

    analiser · 02/10/2009

    Si no sale elegida que descansen unos cuantos años. Que hay muchas cosas importantísimas en las que invertir.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    Palomasz · 02/10/2009

    "el Rey Juan Carlos como Raúl González les despertarán con su verbo fluido" ja,ja,ja,ja...... Dios me meeooooo

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad