Accesos rápidos


Publicidad


¿Madrid 2020?

Finalmente el COI se ha decidido por las mulatas de Río de Janeiro

Actualidad Zoom: Aumentar | Disminuir

¿Madrid 2020? Ver el vídeo

No pudo ser. Por tercera vez en su historia, Madrid no ha podido conseguir su sueño de albergar unos Juegos Olímpicos. La ciudad escogida ha sido Río de Janeiro (introducir el tanga como prenda oficial de los juegos ha sido clave). Ahora le empezarán a llover los palos a Alberto Ruiz Gallardón, y a los ciudadanos les tocará pagar la inversión realizada. Tranquilos, como dijo el listo del barón de Coubertin: «Lo importante no es ganar, sino que pague otro los platos rotos». Las primeras reacciones no se han hecho esperar. S. M. el Rey ha manifestado su disgusto por la no elección, y ha decidido no afeitarse la barba hasta que la capital de España sea escogida. Por su parte, ZP quitaba hierro al asunto mientras miraba el careto de Gallardón... todo un poema (¡Losantos no te rías!).


22 comentarios

  1. Avatar Avatar

    StickyFingaZ · 13/10/2009

    a la mierda con las olimpiadas coño, subid los sueldos hijosdelagranputa!!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    Palomasz · 09/10/2009

    y las obras que se quedan inacabadas??? que asco de olimpiadas de mierda que no las pidan otra vez que ya somos es hazmereir..........

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    ke xula soy · 07/10/2009

    Ostia,el Martínez se ha puesto de nick Elquemao.La verdad es que le pega,le pega....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    ELQUEMAO · 05/10/2009

    AMOS A VER SOCIATAS DE PAKOTILLA!SI EL NEGACIAZO SE NOS HA IDO A LOS ESPAÑOLES NO A LOS MADRILEÑOS,SOBRE TODO POR EL EJEMPLO DADO DE ESTUPIDEZ Y MAL GUSTO DE VUESTRO ZPALIZAS EN LA E.EUU,Y LOS BOCAZAS DE LALADY PAJIN Y PEPINILLO BLANCO!LOS LUNIS TIENEN MAS GRACIA Y SABRIAN LLEVAR MEJOR ESTE PAIS!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  5. Avatar

    SR SISCO · 05/10/2009

    que lo disfruten que nunca se habia hecho un olimpiada en sudamerica caray. como persona me alegro y como español tambien.(lo siento madrileños) espero que ahora todos estos mamones que estaban esperando las olimpiadas en madrid para mangonear,especular y robar se vayan a brasil . ya los del COI son unos hi........................ y no sigo porque me caliento.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar

    Mandrake1 · 05/10/2009

    No nos eligieron porque tenemos monarquía. Si estaban buscando un país moderno... ¿cómo van a elegir a España al tener instituciones medievales?.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  7. Avatar Avatar

    Er Bielet Beatiful · 05/10/2009

    Eso de Rio me suena a cachondeo: ¿Por qué me rio...? Ah, sí, será por eso de que la asquerosilla de la Espe ya no podrá trapichear ¡Menudo negociazo que se le ha escapao de las manos!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    Romas · 04/10/2009

    vaya bodrio xD bueno una historia menos xd

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    bcn_2020 · 04/10/2009

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: -10

  10. Avatar Avatar

    marGui · 04/10/2009

    Madrid pueden organizar olimpíadas alternativas. Es el momento de terminar con el coñazo ese de matarse a correr en pistas, en el agua, saltando.............................Ahora toca: a) Matarse a correr-se en la siesta.b) Tirar animales desde campanarios.c) Lancear toros.d)Quemar toros.e)Putearlos con agujas. En definitiva defender nuestras tradiciones organizando la faena con apoyos financieros internacionales......Seguro que lo consiguen.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS para Android

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Jordi March
Jordi March

30 de diciembre de 2011

Sin Título #4

Dando la nota
Dando la nota

23 de febrero de 2011

Los años 40

Publicidad