Accesos rápidos
Publicidad
10 de febrero de 2012
Identifícate si ya eres socio o regístrate y danos una alegría.
¿La Justicia española ha perdido el juicio?
En El Jueves confiamos en la Justicia (como fuente de chistes)
Navegación principal
Avatar
YA VERÉIS QUÉ BIEN ME LO VOY A PASAR CUANDO TODOS LOS IDIOTAS QUE VOTEN AL P.P. SE TRAGUEN SUS PROPIAS PALABRAS! ¡INFELICES E IGNORANTES, QUE NOS VAN A JODER A TODOS Y A ELLOS MISMOS!, PERO LO MÁS GORDO ES QUE ENCIMA VAN A SALIR LOS PEPEROS "JUSTIFICANDO" Y DICIENDO QUE EL PSOE HA DESFILFARRADO. COMO SI LOS P.P.ROS FUERAN UNOS SANTOS QUE NO HAN ROTO UN PLATO.
VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10
Y si en vez de intención de voto medís la intención de insulto, todavía más...
si total psoe y pp son la misma mierda votar es elegir en secreto a kien nos robara publicamente
No me puedo creer que prefieran al zarabeto-legua-trapo del Rajoy... antes que pongan al Dioni... Da menos risa que Dajoy... ¿nadie se da cuenta de que es gilipollas? ¿Solo yo?
VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0
Ya va siendo hora. Nunca serán los que vendrán mas malos que los que están...
VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5
Tendremos que procurar que esta mafia Gurtel o Malaya y las que vengan no se olviden tan pronto ,como en otras ocasiones...Y todo esto no lo ha hecho ni ZP ni el PSOE...Somos los sufridores de los años de bonanza que aparentemente,algunos vivieron con ANSAR....Poeque los obreros estabamos bien puteados...Recuerdo solo como estba el SMI(sueldo minimo interprofesional)
VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15
Qué malvados son estos del PP, no sólo planearon la autodestrucción de la economía hace 5 años, sino que además ahora se niegan a hacerse el harakiri pertinente...
VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20
La politica que hace el PP.Se le llama hacer la cama...Si España esta así es por lo que hicieron ellos...A los escandalos recientes de los peperos me refiro....Que todo eso no viene de hace 4 dias..Son actividades que han estado realizando durante años...¿¿Que pasa que solo lo veo yo así???
Mira, a todos. teniendo en cuenta lo que hay- ¡ joder que pena, penita, pena- si le votaís a mi madre seguro que lo haría mejor.
VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: 0
Yo supongo (y sé en algún caso) que tanto en el uno como en el otro hay gentes con otras ideas y con capacidad para cambiar las cosas, pero ahora mismo han conseguido llegar a la cima los mediocres y no es fácil desbancarlos (favor tras favor), pero llegará. Lo peor es que la alternativa es más mala: ERC, IU, BNG, PNV. ¿cuando la política volverá a ser algo serio?¿cuando volverán a la cima políticos con visión de estado? Pués no sé cuando ni como, pero una cosa está clara: a estos hay que mandarlos a casa.
Primero 1 2 Último
¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.
Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…
No te levantes hasta que te acabes esto
Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web
30 de diciembre de 2011
27 de abril de 2011
23 de febrero de 2011
31 de agosto de 2010