Accesos rápidos
Publicidad
4 de febrero de 2012
Identifícate si ya eres socio o regístrate y danos una alegría.
El FBI detiene al capo de Megaupload
Una operación de película (de película bajada de internet)
Navegación principal
Avatar
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10
los dirigentes o mejor dicho, los ladrones del pp, se creen que como todos sus votantes son retrasaos mentales, por extension, todos los que votamos en este pais (aunque no les votemos a ellos) somos iguales. Haber si la gente se da ya cuenta del mensage subliminal del nombre del pp, no es partido popular, si no PARTIDO de los PELOTAZOS.
Vamos, como lo que el hacen en Murcia a Satanás ("Satanás, los heuvos te ato. HAsta el año que viene, no te los desato")
ALATAQUE... ni el caso Faisa´n, ni la guerra de Afganistán, ni la corrupción de Chaves con su hija, ni las cacerías sin licencia de los ministros... etc... Hace no mucho veían brotes verdes.. ahora los esperan para el Papa Noel.. ETA... estaba dirigida por hombres de paz.. ahora se les encarcela de nuevo... ETC. ETC. ETC.
Cretino... en el nick lo llevas todo.
Yo enfilo para todos los lados. Y ahora gobierna el PSOE y creo que Botín y CIA está muy contento. O nó ?
VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0
Pero,haber,chico,no te das cuenta que la crisis la han creado los fachas de los bancos,constructoras y multinacionales?Además,te crees que el PP iba a hacerlo mejor en el Gobierno?Me gustaría ver a Rajoy como Presidente del Gobierno(sólo durante un día,por supuesto)y comprobar si puede sacarnos de esta crisis
VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10
HOla, Xabierfrancisco. No te enteras, hijo mío, si resulta que la intención de voto al P.P. es mayor que la del PSOE gracias a que hay mucho ignorante y tanto especulador, que parece que ni Gürtel ni la guerra de Irak parece que le afecta. ¡PAÍS...!
VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20
XabierFrancisco ¿tu no eres socialista, verdad? joder, que solo enfilas hacia un lado...
Zapatero ya tiene vía libre para seguir hundiendo al pais sin oposición.
VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15
¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.
Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…
No te levantes hasta que te acabes esto
Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web
30 de diciembre de 2011
27 de abril de 2011
23 de febrero de 2011
31 de agosto de 2010