Accesos rápidos


Publicidad


Ferrari no se fía de sus pilotos y no los dejan conducir

Se encalla el primer Ferrari al que sube Alonso

Rita Barberá se pensó que era un regalo y se intentó llevar el Ferrari, y a Alonso, a su casa

Actualidad Zoom: Aumentar | Disminuir

Viendo a los pilotos que tiene Ferrari es normal que le dieran el coche a Camps. Massa se la pegó y por poco se mata, y bueno, la temporada de Alonso no ha sido cómo para confiar en sus dotes cómo conductor. «Farruquito lo hubiera hecho mejor», dijo el jefe de Renault, en exclusiva, a «Xpelotas».Tenía que ser el día de Alonso y se le jodieron Rita Barberá y Francisco Camps. La primera se marcó la fardada de pasearse con un Ferrari, «Esto es un regalo y no la mierda de bolsos de Vuiton. Con regalos así lo del Gürtel este no se hubiera sabido nunca», dijo. Y Camps, por su parte, que sudó de ir al Congreso del PP en Barcelona para darse una vuelta en el circuito, e hizo de chófer, conduciendo un Ferrari. «No es la primera vez que lo hago. Mi amigo Ricardo Costa tiene diez o doce, de circuitos, de Ferrari tiene más». Curiosamente, al momento lo llamaron por el móvil, contestó y dijo: «¿Mariano?, -tos falsa, tos falsa- ¿qué cómo estoy?, fatal Mariano, fatal.- más tos falsa- En casa, creo que es la Gripe A. ¿Qué Espe está igual?, es que es el tiempo. Bueno que te vaya bien por Barcelona y que te voten mucho».
«Alonso ha conseguido realizar mi mayor fantasía, rebajar a Camps a chófer» comentó Rajoy cuando vio las imágenes. Ahora lo que me pregunto, es, «si este no ha tenido vergüenza en salir haciendo esto, ¿qué estaría haciendo Aguirre para ni salir por la tele?»
En lo referente a la noticia. Alonso dijo “espero estar en la lucha por el título con Ferrari. Si no le diré a Botín que me monte una escudería para mí, con un campeonato sólo para mí. A ver si, así, gano de una puñetera vez».
Lo curioso es que Montezemolo, conducía un Ferrari en el que llevaba a Massa y a Alonso y cuando quiso salir del circuito para saludar a los aficionados, encalló el coche en la grava. «Ya empezamos», dijo Fernando.
Massa, por su parte, ya totalmente recuperado del accidente que sufrió, declaró: «Espero que podamos hacer el mejor equipo la próxima temporada al volante del mejor coche. Porque en esta temporada parecía que más que un Ferrari estuviera conduciendo un Seat 1500».
Un total de 30000 personas se juntaron en el circuito Ricardo Tormo para ver al piloto asturiano, y eso que no fue la presentación del equipo si no las Finales Mundiales de Ferrari. Cuando se presente el equipo no sabemos qué pasará.
Referente a esta unión Alonso-Ferrari, Ecclestone dijo: «Italianos y españoles ya vuelven a ser aliados, cómo en los viejos tiempos. Ahora solo falta que los alemanes vuelvan con un político de verdad y acabaremos con la crisis, bueno y con todo». Esto lo dijo mientas mostraba un tanga con la esvástica en la parte frontal.
 


18 comentarios

  1. Avatar

    vulvero · 21/11/2009

    Paseo triunfal por el circuito Ricardo Tormo de Cheste..... me recuerda a los que hacen en mi pueblo cuando emborrachan a la cabra..... Esta claro que ferrari quiere dejar la formula1 con los bolsillos llenos, y la mejor forma de hacerlo sin mucho ruido la encontro ahí, vendiéndole un volante al cabezón tramposo y destrozaequipos asturiano , asi que el año que viene Ferrari sera historia....

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0

  2. Avatar Avatar

    ogulle · 19/11/2009

    Alonso, vete a mamarla de una puta vez. No te queremos, eres un papa frita, no tienes carisma, eres un , vamos, te iba a decir algo malsonante, no merece la pena, aunque lo seas. Eres un payaso donde te pongas, o te pongan. Eres un segundón, y estás condenado a serlo por siempre. Amén.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    OggyLures · 18/11/2009

    que lastima que no se estrellara el curita y la mangaRita, aunque pensandolo mejor,eso hubiera ayudado al inutil del rajoy a limpiar parte de la corrupcion de su partido.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    JOSE MANUEL · 18/11/2009

    que lamentable la imagen , el curita llevando un ferrari con la morsa en que marrones meten a alonso... cada vez se parecen mas a marbella curita dimisión

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar Avatar

    rober · 18/11/2009

    Lo que me extraña es que el Camps y la margaRita no lo mangaran y se dieran a la fuga en plan Bonnie & Clyde

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  6. Avatar Avatar

    BlackJack · 17/11/2009

    A ver si veo al Camps conduciendo la "fraganeta" y la Rita vendiendo "malocotones". Eso si sería pa celebrarlo. Le han regalao un "xandall" los de Ferarri, pues que lo diga!!!!! o va a tener que ir a la farmacia a buscar dinero de la parienta. Es que ni queriendo,. por favorrrrrrrrrr.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar

    serabam · 17/11/2009

    camps con un ferrari y ya lo estais criticando.malos mas que malos! Tambien va a tener que explicar eso?! Pos no,ya lo hago yo. Selacomprao con el plan E de entrada el infiniti de su colegita que chafáo vale mas que lo que gano yo en un año.A pagar 100.000 que le fináncia botin a 5 euros al mes sin intereses hasta que acabe de pagarlo,sin prisas,porque si botin se va a la quiebra ya le dara zapaterito 1000 millones de ayuda...o 2000 total!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    correofantasma0001 · 17/11/2009

    Y que mas da? Si aunque el coche funcionara tampoco iba a quedar en buena posicion... almenos asi tiene una escusa.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    xabierfrancisco · 17/11/2009

    Como pa dejarles el coche a estos...

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 17/11/2009

    Lo que no contáis es cuando Rita Barberá se confundió con la palanca de marchas

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS para Android

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Jordi March
Jordi March

30 de diciembre de 2011

Sin Título #4

Dando la nota
Dando la nota

23 de febrero de 2011

Los años 40

Publicidad