ZP es un showman · eljueves.es · España

Accesos rápidos


Publicidad


Después del espectáculo que montó con la alfombra roja, ha quedado demostrado

ZP es un showman

Tenemos las imágenes del late show que estrenará... o podría estrenar, vaya

España 24 de noviembre de 2009, 06:00 Zoom: Aumentar | Disminuir

Llévatelo a tu blog...

Zapatero no sólo es un presidente de gobierno ejemplar, un tipo fiable como el que más y un firme candidato al próximo Nobel de la paz (sí, por supuesto que esto es ironía, no estáis leyendo el diario Público). Además es un comunicador nato, con una gracia, un carisma y un salero que ya lo querrían muchos presentadores de televisión. Su arte quedó demostrado en la parafernalia que montó este fin de semana para presentar su ley sobre la economía sostenible. En lugar de hacerlo en una aburrida sesión del congreso de los diputados, nuestro presi se pilló el Palacio de Congresos de Madrid (que tiene un nombre parecido, pero no es lo mismo) y fue la estrella de un espectáculo que parecían los Oscars. Sin ningún tipo de glamur, pero Oscars al fin y al cabo.

Ministros y viejas glorias socialistas (incluso Felipe González) desfilaron por la alfombra roja vitoreados por los militantes, seguidores y otra gente con vidas vacías. Un presentador les hacía preguntas y ellos respondían haciéndose los superenrollados, y contando cosas como que en las próximas generales van a ganar (crisis? what crisis?). Sin embargo, para no dejar de aparentar campechanía, fueron todos vestidos con vaqueros y se mezclaron con la gente para hablar con ellos. Se nota que se temen que van a perder, porque si no no harían todo esto tan lejos de las elecciones.      

Viendo el rumbo de showman que ha tomado ZP, le proponemos que presente un programa tipo late show. De hecho, incluso lo hemos imaginado y lo hemos hecho (es lo que vendría a ser el vídeo de arriba). Así, además, sabrá otro oficio cuando dentro de un par de años los votos de los electores lo manden a la puta calle.


Comentarios18 comentarios

  1. Avatar

    JUANSINTIERRA · 29/11/2009

    Puestos a montar el numerito chorra los "dos grandes" beben de las mismas fuentes de sus mentores yankys que en esto de montar espectáculos tienen mucha experiencia, y como de lo que se trata no es de hacer Política,( con maýúscula), sino de hacer el chorra para mantener el bi-partidismo, salvaguardar y que no se toquen los sacrosantos intereses del capitalismo. De todas maneras, lo último que un trabajador asalariado debería hacer es dar su voto al PP, es la mayor idiotez. Los trabajadores deberíamos ser más consecuentes con nuestros intereses y votar más a la izquierda. Abstenerse nunca.

    VOTOS: 2
    BUEN ROLLITO: 0
  2. Avatar

    BUCH · 27/11/2009

    La animación de felipe sentándose es de lo más chungo que os he visto xD

    VOTOS: 1
    BUEN ROLLITO: +5
  3. Avatar Avatar

    RUBBVIGO · 26/11/2009

    que venga el pp que venga el pp que nos van a joder ,AY es que son unos angeles tan monos

    VOTOS: 2
    BUEN ROLLITO: 0
  4. Avatar

    MIÉRCOLES · 26/11/2009

    ¿corruppción en el pp? ppampplinas

    VOTOS: 2
    BUEN ROLLITO: +10
  5. Avatar

    PARADO_1000001 · 26/11/2009

    No os quejeis tanto, estas cosas son muy buenas verlas y leerlas cuando estas estreñido. Si no funciona, pues te pones videos del congreso diputeadores o declaraciones de polític@s, que eso si que da ganas de cagar. Con respecto a que ZP sea un ShowMan, yo lo veo mas como SuperZpMan, que es un super héroe con poderes para anormales que tiene las características psicologicas y funcionales iguales a las de su gran maestro y mentor MR. BEEN.

    VOTOS: 3
    BUEN ROLLITO: +15
  6. Avatar

    CHAUCHU · 26/11/2009

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 3
    BUEN ROLLITO: -5
  7. Avatar

    MORRITOSFUL · 25/11/2009

    no sabia que el buenafuente entrevistára a frikis como hacía el sardá en cronicas marranas

    VOTOS: 3
    BUEN ROLLITO: +15
  8. Avatar

    EL GUERRERO DEL ANTIFAZ · 25/11/2009

    El dia que el sarraceno este se descuide y se ponga el turbante me lo llevo por delante y lo hago albondigas que le gustan mucho a mi lobo Satan.........

    VOTOS: 2
    BUEN ROLLITO: +10
  9. Avatar

    UNO MAS · 24/11/2009

    Y es que el colmo no es que sean estos los unicos, es que son todos osti...!!! da igual del genero que sean, cuando toman el poder o mejor dicho el asiento es les va la pinza, como si hubiera un omnipoder que les dijera, "Cuando seas un politico aforado te convertiras en jili.." y automaticamente Zas.

    VOTOS: 4
    BUEN ROLLITO: +20
  10. Avatar Avatar

    TURRIANO. · 24/11/2009

    Una forma de ponerse en evidencia como otra cualquiera.

    VOTOS: 3
    BUEN ROLLITO: +15
Comentario

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya!Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan, ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Artículos relacionados

No te levantes hasta que te acabes estoArticulos relacionados

Publicidad

Nube de etiquetas

Zapatero · Felipe González · Pepe Blanco · Oscars · Late show · Buenafuente

Palabras claveLa forma más fácil de navegar por la web

¿Te ha gustado?

SI · No

nivel de carcajada: 56%

¡Tú eres el redactor!

Ahora puedes publicar en ElJueves.es mientras nosotros seguimos cobrando nuestras abultadas nóminas.

¡Mandanos tus noticias!
¡Ver noticias!

Publicidad