Accesos rápidos


Publicidad


Drenthe, el señor de los pendientes, no fue convocado, porque lleva en Valdebebas tres días buscando un pendiente

El Madrid gana y cura el insomnio, ¡es la panacea!

CR9 jugó unos veinte minutos y estuvo a punto de marcar pero algo se lo impidió. ¿El Villarato?, no, el portero

Actualidad Zoom: Aumentar | Disminuir

Pellegrini hipnosis

El partido de ayer del Real Madrid se podrá comprar en las farmacias como tranquilizante. Forma parte de una iniciativa del gobierno para fomentar la medicina alternativa. Cristiano Ronaldo salió a calentar y el público se volvió loco.Fue tal la expectación, que el árbitro paró el juego para que los jugadores vieran ese histórico momento. El entrenador del equipo suizo (no, no nos vamos a aprender el nombre del entrenador del Zúrich), dijo: «En realidad, nosotros hemos venido a esto: a ver a CR9 calentar. Lo único que nos sabe mal es que no nos haya marcado en esa oportunidad que se ha quedado ante nuestro portero. Ahora cuando lo llevemos a Suiza le haremos copular con una vaca cómo castigo».
CR9 salió y jugó 20 minutos sin lesionarse. La verdad es que defraudó y rompió el ritmo de juego del equipo. Salió él y, en nada, creó una ocasión de gol y movió la pelota, no cómo el resto. Al final del encuentro Raúl le preguntó a CR9: « ¿cómo me has dicho que se llama eso que has hecho?». «Desmarcarse», le dijo este. El objeto de deseo, no sólo de los madridistas, si no también de El brujo Pepe, dijo: «He salido un poco revolucionado, es que me he tomado tres cafés. Es que con el juego del equipo… Es para quedarte frito. Aún así, cuando me ha hablado Pellegrini, por poco me duermo»
Referente al encuentro, el entrenador chileno de los blancos dijo: «No estoy contento con el juego del equipo, con el del Zúrich, claro. No entiendo porque no se han dejado golear. A eso, al Bernabéu, no se viene. Un respeto, por favor»
Raúl, por su parte, declaró: «Estoy contento con mi situación. No, con el equipo no, que no cuentan conmigo ni a la hora de pedir una pizza por teléfono. Contento con mi situación familiar. Estoy esperando mi quinto hijo. Me faltan cinco más y, conmigo, formaremos un equipo de futbol. Yo seré entrenador, presidente y titular de por vida. Por eso estoy contento». Pues nada, felicidades.
En realidad, la vuelta de Cristiano le sirvió al entrenador blanco cómo apagafuegos, porque lo sacó, justo, cuando su público empezaba a silbar el juego del equipo español.
A todo esto, el equipo merengue ganó por un gol de diferencia, obra de Higuaín, que sigue mostrándose cómo el más galáctico sin que haya costado la mitad de lo que han costado los otros.

Y no nos hemos metido con Guti, para que luego digáis. Por cierto, Drenthe sigue buscando un pendiente de diamantes que perdió mientras entrenaba. Ha ofrecido recompensa, esto hizo que Florentino y Valdano, se fueran antes de acabar el encuentro para ver si encontraban la joya. «Esto demuesta que somos cómo la gente normal, también nos hemos ido antes que acabara el partido» dijo el argentino.


7 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Mata Mula · 21/12/2009

    Viva el Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora quiero una rectificacion del editor..... vamos pa'lante Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Xorlito · 29/11/2009

    Futbol!? Lucha femenina en barro! Eso es un deporte!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    xabierfrancisco · 28/11/2009

    ¡Hostia ! ¡ Quepeligro mirar eso ! Por un momento me abduce el tunel.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    analiser · 27/11/2009

    ¡Qué poco hemos evolucionado a lo largo de miles de años!. Perdemos el culo por la mínima cosa que haga ese chico (el tal CR9), como si nos fuera la vida en ello. Recuerdo la entrevista en Telecinco a Cristiano Ronaldo, le hacían preguntas de tercero de primaria. ¿Qué comida te gusta?, ¿Cuál es tu color favorito?... Y el periodista obnubilado por todo lo que éste respondía. Damos pena, en serio.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    miércoles · 26/11/2009

    Drenthe dejó PENDIENTE el cargo de conciencia por lesionar a un jugador del Tenerife que aún no puede jugar

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    Mc arrin · 26/11/2009

    ZZZZZZZZZZZZZZ ahora solo falta les patrocinen las camisetas alguna marca de valerianas ja ja ja,seria mas divertido que jueguen con un balon de rugby jua jua jua

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    Mata Mula · 26/11/2009

    Nooooooo por favor !!! No poner a Pellegrini con esos anillos !! por favor!! ese hombre para mi , dejando su lado de entrenador, es un caballero y ademas elegante no le van esas bisuterias de mala muerte, a proposito no seran las del Rey???

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS para Android

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Jordi March
Jordi March

30 de diciembre de 2011

Sin Título #4

Dando la nota
Dando la nota

23 de febrero de 2011

Los años 40

Publicidad