Resumen del año
¡Lo mejor del 2010!...con todo el morro

¡Ay, qué bonito es hacer resúmenes del año! ¡Qué gran recurso para llenar espacio contando cosas que todo el mundo ya sabe! Es por eso que hoy os hablaremos de lo más destacado del 2010. Vale, que acaba de empezar, pero no hay ninguna norma que diga que hay que hacer los análisis del año al final, así que aquí va (tenemos unos cojonazos que no nos caben en los pantalones, lo sabemos). Lo más relevante de este año ha sido:
Ha hecho un frío de cagarse- Ha llovido, ha nevado, nos hemos congelado. 2010 está siendo recordado como el año con la temperatura más baja de la historia. Porque, a ver, en 2009 también hizo frío, pero hubo sus días de sol, de ponerse el bañador, de ir a la playa... En el año que nos ocupa, en cambio, esto ha sido imposible. Posiblemente porque de momento sólo han transcurrido unos pocos días de enero, no os decimos que no, pero si nos ponemos así de tiquismiquis lo dejamos.
TVE ha sido líder de audiencia- Cuando pensábamos que la audiencia de Televisión Española sólo podía ir cayendo sin remedio (más que nada porque la programación está hecha para usuarios de geriátricos, y ahí la tasa de mortalidad es más bien elevada) la falta de cortes publicitarios le ha dado una segunda juventud a la cadena. Las privadas, que en su momento fueron a llorar a papá gobierno porque la Primera era una enchufada que recibía dinero del Estado y de publicidad al mismo tiempo, y le exigieron que le retirara los anuncios, ahora que les ha salido el tiro por la culata pueden estallar en lágrimas de nuevo. Por gilipollas, más que nada.
La web de El Jueves ha hecho un resumen del año a día once de enero- Y además una porquería de resumen, porque sólo ha destacado tres noticias, y una es autobombo.
Y hasta aquí lo mejor de este 2010. Lástima que haya sido un año tan soso, porque pocos que nos quedan (el mundo se acaba en 2012, que hasta hicieron una peli y todo para anunciarlo), ya podrían ser más apasionantes, pero qué le vamos a hacer. Esperemos que 2011 sea mejor.