Accesos rápidos


Publicidad


Los Príncipes dedicarán a fines sociales la herencia recibida de un millonario

Actualidad Zoom: Aumentar | Disminuir

Leti compras


7 comentarios

  1. Avatar

    MARIVEL · 17/05/2010

    Estoy totalmente de acuerdo con JUANSINTIERRA, porque hay que joderse hasta que punto es solidario el finado que le deja la fortuna a los más necesitados.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    juansintierra · 20/01/2010

    Hay que joderse con el mamón del tipo, hasta después de muerto jodiendo, pues para hacer tamaña fortuna tuvo que joder a mucha gente, y no en el buen sentido de la expresión precisamente. Seguro que además de monárquico era muy católico, lo que confirma que esta clase de gente los seres humanos solo les interesan si tienen poder...los pobres que se jodan.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    Crossus · 19/01/2010

    Pues claro que lo haran en fines sociales. Por cada euro que se hace de donacion para fines sociales, un tanto por ciento que desgraba hacienda. Asi que no es mas que una inversion, puesto que pagaran mucho menos de impuestos directos en la proxima declaracion de la renta.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    CACHULERO · 19/01/2010

    Por donde pasa MOJAAAAAAAAAAAAAA,que se acuesten estos pichas y de fines sociales NADA DE NADAAAAAAAAAAAAAAA,niños que somos ya muy viejos.-

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    maniaacatalanes · 18/01/2010

    Y yo voy y me creo que sea para fines sociales, y seguro que pondrá a su hermanita de gestora de la virtual fundacion, todo un angel de la caridad. El donante tambien fue un solidario ciudadano concienciado con las clases necesitadas. Fuera la monarquia, son una panda de vividores.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar Avatar

    kgw · 18/01/2010

    Es lo que tiene leerse las noticias con un vasito jumilla: que en vez de "fines sociales" se leen "caprichos personales". :D

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    MrDarkness · 18/01/2010

    vamos que se lo gastará en trapitos

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS para Android

Artículos relacionados

1. La reina y yo

2. Rajoy tiene un plan

3. Sin 'feeling' entre Letizia y la Familia Real

4. Letizia dice que está muy contenta con su trabajo actual

5. Los reyes del photoshop

No te levantes hasta que te acabes estoArticulos relacionados

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Jordi March
Jordi March

30 de diciembre de 2011

Sin Título #4

Dando la nota
Dando la nota

23 de febrero de 2011

Los años 40

Publicidad