El PP, primero en Andalucía · eljueves.es · España

Accesos rápidos


Publicidad


El PP, primero en Andalucía

España 29 de enero de 2010, 06:00 Zoom: Aumentar | Disminuir

El PP, primero en Andalucía

Toni


Comentarios10 comentarios

  1. Avatar

    ACMESORUM · 07/03/2010

    Si puede salir elegido el PP en Andalucia... ¿no será que los andaluces ya están un poco hasta los mondongos de los socialistas? Claro que me da que será peor el remedio que la enfermedad.

    VOTOS: 0
    BUEN ROLLITO: +10
  2. Avatar Avatar

    GONZIFP · 02/02/2010

    los andaluces se están volviendo todos unos canis pijos

    VOTOS: 0
    BUEN ROLLITO: +10
  3. Avatar Avatar

    ELQUEMAS · 30/01/2010

    RYU777--¿ QUIEN DECIDE QUE ES UN TERRORISTA O GENTE CABRONA?. ¿buhs?¿ansar? ¿bin laden?. ¡¡ANDA YA!!

    VOTOS: 4
    BUEN ROLLITO: 0
  4. Avatar Avatar

    ELQUEMAS · 30/01/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 5
    BUEN ROLLITO: -5
  5. Avatar

    KAREEN ADBUL YABBAR · 30/01/2010

    Ja, Ja, Ja.... claro, RUY777 por eso ya no hay crímenes ni violencia en Estados Unidos, China, Irán.... Si tan seguro estás planteate este supuesto, que tengas un revolver de cinco balas y "ajusticias" con tu criterio a cinco personas. Y una de ellas, luego se ve que es inocente. Volverías a coger un revolver?? En mi caso, ni aunque la proporción fuera uno a mil. Entre otras cosas por que por mucho que se lo desee a un asesino, violador, terrorista o lo que sea, no tengo yo derecho alguno para quitar la vida a nadie. Y cambiando de tema. A ver si es verdad que cambian en Andalucía. Hace falta higiene democrática y desenquistar a tanto funcionario y político avenido.

    VOTOS: 1
    BUEN ROLLITO: +15
  6. Avatar

    Mª ELENA · 29/01/2010

    Lo unico bueno que nos está dando ZP es que estamos viviendo cosas que jamas soñariamos ver. Jamas se nos hubiera ocurrido pensar que en Andalucia pudiera llegar a pensar en gobernar el PP. Que se unan IU y PP en Velilla de San Antonio por la corrupcion del sociata. Solo me falta por ver una puñetera huelga general,para cuando YA.

    VOTOS: 2
    BUEN ROLLITO: +20
  7. Avatar

    RYU777 · 29/01/2010

    THEDARKNESSCAT, hay pocas veces que va un inocente a la cárcel y muchas las que sale alguien de la cárcel y reincide, asesinatos, violaciones, robos, violencia sexista... y no se habla de matar a todo quisqui, sólo a reincidentes o a terroristas demostrados. No lo veo mal, para mí, hay demasiada gente en el mundo, superpoblación humana, no me importa que se quite del medio a gente cabrona, Tampoco espero que disminuya el número de criminales en principio, que disminuirá, ya que habrá menos reincidentes, y gente que por miedo no haga cosas malas (yo personalmente si no fuese por lo que me pasaría a mí, me tomaría muchas veces la justicia por mi mano) y estoy completamente seguro de que no soy el único.

    VOTOS: 6
    BUEN ROLLITO: +20
  8. Avatar

    ROMAS · 29/01/2010

    es el momento que españa vote a un partido minoritario para darles un escarmientoa estos

    VOTOS: 7
    BUEN ROLLITO: +15
  9. Avatar Avatar

    KGW · 29/01/2010

    Uhhh... que viene la derecha... uhhh... que os quita las pensiones... mandará a los gays a campos de concentración... impondrá la esclavitud en toda la gente más morena que Rajoy... Hale, ya está hecha la publicidad del PSOE para los próximos 20 años o más.

    VOTOS: 9
    BUEN ROLLITO: +15
  10. Avatar Avatar

    MRDARKNESS · 29/01/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 13
    BUEN ROLLITO: -5
Comentario

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya!Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan, ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Artículos relacionados

No te levantes hasta que te acabes estoArticulos relacionados

España Encuestas electorales: el PP gana tantos escaños que tendrá que tener diputados de a pie

Rajoy, mudo: «Total, pa’ cagarla...»

comentarios24 comentarios

Publicidad

Nube de etiquetas

Rajoy · Encuestas · Andalucía · PP

Palabras claveLa forma más fácil de navegar por la web

¿Te ha gustado?

SI · No

nivel de carcajada: 53%

¡Tú eres el redactor!

Ahora puedes publicar en ElJueves.es mientras nosotros seguimos cobrando nuestras abultadas nóminas.

¡Mandanos tus noticias!
¡Ver noticias!

Publicidad