Accesos rápidos


Publicidad


Un meteorito loco destruyó la Tierra en 1993

Según los astrónomos, que acaban de terminar sus cálculos, usted es ahora mismo como Bruce Willis en ‘El sexto sentido’

¡Manda güevos! Zoom: Aumentar | Disminuir

meteoritofatal

Cada pocos años emerge en los medios la amenaza de un «meteorito loco» —tenemos la absurda noción de que un meteoro que choque contra la Tierra está loco, como si navegar sin rumbo por el espacio fuera una muestra de cordura—. Por eso, cuando los astrónomos de la Universidad de Miskatonic descubrieron el meteoroide LJ21225A, para evitar el sino de Pedro y el lobo, se mostraron cautos. Calcularon y repasaron una y otra vez sus datos, y el martes, 9 de marzo de 2010, osaron determinar la fecha: el meteorito destruirá la Tierra... hace 17 años.

En efecto, según los sabios, el momento de la colisión será (léase ‘fue’) el 14 de febrero de 1993 («el día de San Valentín... ¡Qué putada!»). El meteorito, del tamaño de la república de Uzbekistán, caerá en la ciudad de Valencia, concretamente en la azotea de la mercería Conchita, y el impacto, amén de destruir medio hemisferio norte, causará un invierno nuclear de diez años que no dejará con vida nada más grande que una nutria.

Conscientes de la paradoja destapada, los astrónomos niegan la posibilidad de un error y, en voz baja, apoyan la hipótesis de que «todo ocurrió como hemos determinado, pero el shock post traumático colectivo nos impide recordarlo». Tal suposición implica, lógicamente, que todos nosotros estaríamos muertos. «Es posible que todos seamos ahora mismo como Bruce Willis en El sexto sentido, o sea, muertos que ignoran estar muertos y siguen con su día a día. Desde 1993 hemos ido a la universidad, cambiado de piso, creado una familia.... ¡Todo es una ilusión! Pero mejor no publiquen eso —nos advierten—: no queremos despertar a todo el mundo de golpe.»

La catástrofe, como en las pelis de desastres de Hollywood, nos ha dado una lección de humildad y un sabio consejo para el futuro: «Nunca más le encargaremos unos cálculos urgentes al español. Entre fiestas, cafés de media mañana y una baja por sobrecarga testicular, el tío ha entregado 17 años tarde.»


10 comentarios

  1. Avatar

    Scila · 15/04/2010

    Sois la hostia e incluso la reostia, si la señora en cuestión es "mayor" y nada atractiva hay que juzgarla (hay que joderse con los adjetivos: necroforma) por ese aspecto y no por su capacidad intelectual de la que, a pesar de la edad, a dado muestras durante muchos años. Hay Pesidentes y Vices, y Ministros y Secretarios de Estado, de semejante edad, y mucho más polimorfos, y no se les juzga por el aspecto. Seamos objetivos e incluso bienintencionados. ¿O preferís a la siempre bienpeinada de la señora Tocino al frente de su ministerio para barbis? A ver si va a ser eso.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    GUITARRA · 20/03/2010

    Asi nos va a los valencianos,seguro que de ese meteorito salieron Camps y la Rita

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    Papela Anderson · 15/03/2010

    Solo puede ser obra... de la eta

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    chulillo · 14/03/2010

    jajaja xd cayo despues de yo nacer almenos respire jajaja

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Nandino · 11/03/2010

    Es la piedra preferida de Rita Barvera. ¿por que sera?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    blackgon · 11/03/2010

    ¡Pero si yo nací en el 95!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 10/03/2010

    me gusta la foto del cura de tu pueblo, quiero una ampliación

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  8. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 10/03/2010

    YA DECÍA YO QUE PESABA MENOS QUE LA DECADA PASADA, AHORA LO ENTIENDO JOER!!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    Futuro Negro · 10/03/2010

    JAJAJAJAJAJAJAJA. Si fuera cierto, sería la hostia madre. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... GUEGUEGUEGUEGUEGUEGUEGUEGUEGUEGUEGUE.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar

    Igorant · 10/03/2010

    eso explicaria por que De la vega tiene ese aspecto de necroformo, me siento como Isaac Clarke dios,pero...quien seria aqui la Gnosis?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS para Android

Artículos relacionados

1. Extra Fin del Mundo

2. Extra Fin del Mundo

3. En 2012 se acaba todo

4. La semana pasada, en ‘El Jueves’

5. Muere en un cibercafé de Taipei y durante 13 horas nadie lo nota

No te levantes hasta que te acabes estoArticulos relacionados

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Jordi March
Jordi March

30 de diciembre de 2011

Sin Título #4

Dando la nota
Dando la nota

23 de febrero de 2011

Los años 40

Publicidad