Accesos rápidos


Publicidad


Esto es real, y ocurre

SGAE otra vez, curas otra vez y ponme la última que me voy

Actualidad Zoom: Aumentar | Disminuir

En el mundo en que vivimos, encontramos casos espeluznantes que nos ponen los pelos de punta. Nos vamos a cagar de miedo... o de risa.


11 comentarios

  1. Avatar

    El Buho · 30/03/2010

    De esto no se libra ni el tato, La sgae, es la mierda más grande del mundo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    MOSCA COJONERA · 29/03/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: -5

  3. Avatar

    garra8 · 23/03/2010

    A la carcel los curitas, y los ladroncillos del Sgae, que les violen los viciosillos de la carcel. A la carcel todos los políticos ladrones, abusadores, a violarles con rigor, y a cada memo que vote peperos rajarle el culito. Toi harto de ladrones peperitos

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    menhisto · 23/03/2010

    Debería pagar "derechos de autor" al creador de la canción "Ponte de rodillas" o "getonfurny" que cantada en inglés metía la morcilla "extractode pollaenlata". Nos la está metiendo a todos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar

    mimnermo · 22/03/2010

    pues nada, que los de la sgae se vayan también a las iglesias para cobrarles los salmos, que en las misas también se paga... ... ... ah... que no hay huevos...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar Avatar

    Orlando_como_el_tomate · 22/03/2010

    Lo jodido es que continua yendo al mismo bar...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 21/03/2010

    cada vez que compro un dvd o un cd para grabar mis propias fotos, pago a la sgae. eso me autoriza a piratear, ya que me cobran por adelantado. O los curas se casan o la cosa se derrumba. Espero que les encarcelen a todos.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  8. Avatar Avatar

    Elenaramirez · 21/03/2010

    SGAE otra vez, curas otra vez y nosotros tragando como siempre.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar

    mohandas · 21/03/2010

    Mientras haya burros los hay que iran a caballo, mientras seamos tan tontos de seguir apoyando (votando) a los de siempre pues así nos irá, los de la $GA€ que te cobran hasta por los suspiros que sueltas cuando te la meneas, de echar un kiki ya ni hablemos porque entonces a los suspiros hay que añadir el ñigo-ñigo de los muelles del coche que eso tambien cotiza, total que te sale mas caro un revolcon con tu chica que una puta de lujo, y de la iglesia que vamos a decir de una compañia que tiene mas de 2000 años de vida, nació con una burra como único capital y hoy tiene una sucursal en cada pueblo como mínimo.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    Morticia Adams · 21/03/2010

    Que mala vejez ha tenido "Curro Jimenez" el bandolero, se le ha caido el pañuelo y perdio el caballo pero la recortada la sigue teniendo bajo la chaqueta, atraca, atraca, que como no sirves para cantar ni siquiera en la epoca en que lo hacias, sigue atracando, tu y tus secuaces.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nuestros Blogs

Publicidad