Accesos rápidos


Publicidad


Nick Jonas, de mayor, quiere ser presidente

Ahora en serio: al país de las oportunidades ese, alguien debería ponerle freno

Actualidad Zoom: Aumentar | Disminuir

Jonas Brothers

Nick Jonas, de los Jonas Brothers, el grupete musical de Disney Channel que ahora mismo encharca salas de conciertos en el sector adolescente, ha declarado a la revista Parade que de mayor, cuando se le pase lo de ser ídolo teen, le gustaría optar a la presidencia de los Estados Unidos. Croquetamente, ha dicho: «Al principio era una broma. Luego pensé, “tío, molaría presentarme a presidente algún día”.»

(Sí, ya está, esas son las declaraciones. A ver, viendo al muchacho y a lo que se dedica, no esperábamos una profundidad de batiscafo, ¿no?)

Dice Nick que sus mejores bazas son su educación y el apoyo de su familia. En cuanto a la familia, su padre es el manager del grupo, y se le ve capaz de montar una campaña electoral con la misma facilidad. Y en cuanto a su educación... nada más decimos que el padre, antes que manager, era predicador evangelista. Los tres hermanos, de hecho, son defensores de la virginidad hasta el matrimonio, y llevan anillos para probarlo. «Tres para los reyes elfos bajo el cielo.»

Lo jodido es que Nick Jonas, en realidad, tiene opciones de hacer realidad su antojo. Sí, sí; también nos reíamos cuando Schwarzenegger se presentó para gobernador de California, y ahí está Governator riendo el último. ¿Y Ronald Reagan, qué? Ojo, que el mundo está muy loco, y Estados Unidos más: aún veremos a Nick, el hobbit de la Comunidad del Anillo, predicando desde el Despacho Oval los valores de Hannah Montana, y sus palabras grabadas en mármol al pie de su monumento: “Tío, molaría presentarme a presidente algún día.” Así se escribe la historia.


14 comentarios

  1. Avatar

    El Buho · 02/05/2010

    Hoy en dia por lo que se ve, cualquiera puede llegar a ser presidente, así nos va el mundo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 26/04/2010

    y si el pijo ese fuese presidente, en qué cambiarían las cosas?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Roja hasta la muerte · 26/04/2010

    no se pero creo que habría que salvar la Casa Blanca antes de que ese tío se presente a candidato pa la presidencia

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    holahero30 · 22/04/2010

    ¡uau!!! como mola!!!!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    Mª Elena · 22/04/2010

    A ver si resulta que va a ser mejor presi, que lo que tenemos andando hoy en dia por el mundo. No creo que sea peor que Chavez, Morales, Castro o ZP. Seguro que es hasta mejor que Ansar.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar Avatar

    Chino Suke · 21/04/2010

    Bá. Si esto ya lo hemos vivido. Son ciclos pendulares. Nacimiento-florecimiento-decadencia. Como en el Imperio Romano.Un Emperador nombró Consul a su caballo y se casó con un travesti al que nombró emperatriz....Lo que pasa es que ahora son más horteras y mediocres.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar Avatar

    Cósima · 21/04/2010

    Madre mía.. madre mía la que tenemos montada en este mundo.. solo diré una cosa: IROS TODOS A LA MIERDA COÑO¡

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    Yggdrasil · 21/04/2010

    peor que Bush no lo puede hacer y al fin de cuentas...la politica es solo espectaculo ;). PD. La casablanca (como en muchos otros gobiernos democraticos) no gobierna el presidente, sino los lobbies; la figura del prsidente de estado, igual que la de los sindicatos, es para mantener la "paz social", asi que no hay tanta diferencia como pensamos

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    román · 21/04/2010

    En junio voy a ver a Bob Dylan, habrá, como siempre que le he visto, muchos adolescentes. No metamos a todos en el mismo saco, los que leen el jueves podrían mosquearse, y con toda la razón.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  10. Avatar Avatar

    ke xula soy · 21/04/2010

    Tíos,a mi me duró la pastelada del momento de los 12 a los 14,luego se pasa.A otrOs,a lo mejor les dura la tontuna toda la vida...(Juas,juas,rejuas¡¡¡)

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad