Accesos rápidos


Publicidad


Sonsoles añora la tranquilidad de las provincias

Actualidad Toni |  Zoom: Aumentar | Disminuir

Sonsoles añora la tranquilidad de las provincias


5 comentarios

  1. Avatar Avatar

    minino · 27/04/2010

    ANAWOODMAN, creo que lo dice para que cuando los pongan en la calle, la gente les tenga lastima y no les grite mucho, cosa que será imposible, pues su marido esta destrozando miles de hogares con su ineptitud.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    AnaWoodman · 27/04/2010

    ¿Eso lo dice para confraternizar con los que vivimos en las provincias? ¿Es una estrategia política?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    kgw · 26/04/2010

    Nunca debiste salir de León (adaptando los chistes desde 1978).

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    Palomasz · 26/04/2010

    que vida mas triste, no tener que trabajar y recibir un pastizal mas alojamiento, mas etc. etc. por el morro........ que se lo digan a los cuatro millones de parados pringaaaaa!!!!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar Avatar

    Chino Suke · 26/04/2010

    Joder, pues que no se hubiera presentado tu maridito a las elecciones.Nos hubieras evitado un inutil en La Moncloa Esta quiere tomar sopas y sorber. Pobre cita. ¡Que pena nos dá!

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +40

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad