Accesos rápidos


Publicidad


Najwa, de escuela en escuela

Actualidad malagón |  Zoom: Aumentar | Disminuir

Najwa, de escuela en escuela


9 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Jabalón · 03/06/2010

    Cuando a las mujeres occidentales no se las obligue a ponerse pañuelo en la cabeza en los países árabes, aquí podrían ir las árabes con los pelos tapados. Mira tú qué sencillo. De lo contrario estamos dando por bueno que ellos llevan razón con estas tonterías. Nosotros tenemos que respetar sus costumbres y sus religiones ¿no? Pues que ellos respeten las nuestras: aquí las chicas van enseñando la mitad de las tetas y el tanga, así que ale... Pero no os creáis que estas idioteces son propias de los musulmanes: a Javier Krhae lo están crujiendo por hacer una broma en vídeo con un cristo... Los integristas son igual de gilipoyas en todas las religiones.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    Noor · 05/05/2010

    Consejo para la nena: Sigue las normas en el insti y en tu casa, en la calle, en la mezquita lleva lo que te de la gana.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 01/05/2010

    Me parece que lo que molesta a los católicos del velo es lo mismo que me molesta a mí de lo que dicen los curas en el púlpito. Yo diría que la dejen ir como quiera, es un claro ejemplo de lo que pasa si eres presa de la secta. De todos modos, es joven, igual se le quita con el tiempo la tontería y recupera la cordura. Aunque el 90 % de la población cree "en algo", yo no pierdo la esperanza de que algún día las religiones desaparezcan de la cabeza de la gente, junto con las supersticiones, las fobias, los racismos, etc, etc.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    er malaguita · 01/05/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: -5

  5. Avatar Avatar

    Baronesa_roja · 30/04/2010

    Esto lo resume muy bien: http://2.bp.blogspot.com/_bgAYdMSOutA/S9kysIiyCZI/AAAAAAAADRA/eFQmsehsSIk/s1600/29J-abril2010mini.jpg

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    xOneca · 30/04/2010

    Lo cojonudo es que sus padres quieren que se quite el burca, pero ella no. Deberían enseñarle a su hija que la religión no lo es todo.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    El Buho · 30/04/2010

    NIÑA, DEJA YA DE JODER CON EL PAÑUELO,

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar Avatar

    ke xula soy · 30/04/2010

    Lo que me jode a mi es que una menor es la que sufre por los gilipollas de sus mayores,los islamistas y los que no lo son,pero son igual de integristas... Al final no irá a ningún colegio y por una mierda de pañuelo habrán salido ganando los de la mujer en casa y los de Santiago y cierra españa... la convivencia es fácil cuando todos ponen de su parte

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    caixaforta · 30/04/2010

    por inadaptada

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad