Accesos rápidos


Publicidad


ZP baja en las encuestas

Actualidad Asier Y Javier |  Zoom: Aumentar | Disminuir

ZP baja en las encuestas


12 comentarios

  1. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 25/07/2010

    ¿Todavía alguien cree en las encuestas? Evidentemente son para manipular opiniones de desinformados e indecisos

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 25/07/2010

    No nos matemos la cabeza, nadie que se crea de izquierdas va a votar PP aunque pase hambre y viceversa. Somos así, Izquierda y derecha, lo demás carece de valores.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    mallacan · 10/06/2010

    .................... A MI DESDE LUEGO QUE NO ME HAN PREGUNTADO........... EMBAJADAS, NI EN CUESTAS.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    sepequ · 10/06/2010

    De mal en peor y de peor...a...a....¿hay algo peor?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    AMTZBELMONTE · 03/06/2010

    "EL MENTIROSO" Como ya sabe que no repite, nos va a dejar con los cajones vacios y endeudados hasta las cejas ................................................. PEAZO CABRON

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar

    lucardo · 03/06/2010

    ¿Pero aún hoy creéis en algún bicho de esta especie?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    mallacan · 02/06/2010

    Zapatero con esto de congelar las pensiones y de bajar al sueldo a los funcinarios, LAS CAGAO, eso si a instancias de la MERKEL, del OBAMA y de SARKOZI, ............. y asi le dejas paso al inutil de RAJOY, pobre pais este.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  8. Avatar

    silverwarline · 02/06/2010

    salga quien salga, con esta pareja estamos.....

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    Auelio · 02/06/2010

    Pobre hombre... cuantas culpas paga por culpa de los millonetis de los cojones, la verdad es que le faltan wewos para arreglar esto, porque unos milloncejos que quite a la iglesia, no pagar los profes de religión, cobrar la deuda millonaria del fútbol...etc,etc. Calculo que rondan los 100.000 millocejos de nada, que dan para un arreglillo.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar Avatar

    Don Cirilo · 02/06/2010

    El Pesoe lo lleva clarinete, porque las próximas elecciones muchos van a quedarse en casa y votarán mayormente los de derechas. El que vote socialista sin duda es que le va la marcha.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad