Publicidad


Bienvenidos a Israel: 60 años dando por culo en defensa propia

El estado judío está perdiendo popularidad: nadie le quiere. Netanyahu es el nuevo Calimero de la ONU

Actualidad |

Israel Palestina

Pues a la comunidad internacional no le ha hecho ninguna gracia el asunto del Mármara Azul, no. Turquía anda especialmente mosca, por aquello de que el barquito de ayuda humanitaria que el ejército israelí abordó de mala manera, a horas intempestivas y disparando a matar, era suyo. Y lo de que lo asaltaran en aguas de nadie, pasándose por su glande despellejado las leyes internacionales, mosquea al resto de países. Y con razón.

Ahora acusan a Israel de una matanza, cuando los pobres soldados sólo se defendieron, como sus agresores, con lo que tenían más a mano. Que casualmente eran armas automáticas.

Israel, por su parte, insiste en que su ejército actuó en defensa propia. Lógico: ellos se descolgaron sobre la cubierta desde sus helicópteros, tan tranquilamente, y los de a bordo, en vez de llevarles leche con galletas, los reciben con «palos, cuchillos y tirachinas». ¿A qué vino ese recibimiento hostil, eh? ¿Qué clase de flotilla solidaria era esa, que no atiende a un soldado exhausto que llega a esas horas de la noche? ¡Otra prueba de que a Israel le tenéis manía, hipócritas!

Se conoce que Netanyahu ha cancelado hoy su encuentro con Obama en Washington, del mismo disgusto. Y es que ahora acusan a Israel de una matanza, cuando los pobres soldados no hicieron más que defenderse, ellos también, con lo que tenían más a mano. Que casualmente eran armas automáticas, vale; ¡joder, eran soldados, no iban a llevar longanizas colgadas del cinto! ¡Siempre todos contra el judío, ¿eh?!

Y el caso es que es cierto: o estás con Israel, o contra Israel. O lames el culo kosher de sus líderes fascistas y aplaudes su muy ética gestión del conflicto palestino, o eres un palestino más: el enemigo. ¿No os gustan sus métodos? Sois el enemigo. ¿Se solivianta la ONU? La ONU es el enemigo. Qué agotador es abrirse camino a tiros hasta los solidarios que por fin comprenderán tu inocencia e histórico dolor.


Publicidad

71 comentarios

  1. Avatar Avatar

    ke xula soy · 11/06/2010

    Hoy por hoy,con decir que cualquiera que se oponga al orden de los "mayores" es un terrorista ,patente de corso.Hasta yo debo ser terrorista según estos sinverguenzas...y de la doble vara de medir mejor ni hablamos,que me cabreo....¿Por qué no mandamos unos cuantos cascos azules a repartir la ayuda humanitaria...?...Uy,n0¡¡ que los misiles israelíes tienen la mala costumbre de desviarse hacia objetivos de la onu,aunque el famoso mossad parece ser muy torpe a la hora de saber dónde están ... mejor paro ya ya,que me pilla con mono de tecla...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    Lunático · 09/06/2010

    Israel acusa a los activistas de llevar armas de fuego en el barco... pero las metralletas que llevaban los soldaditos eran de jugete

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    valdy · 08/06/2010

    Lo que aquí se está tratando es que abordaron un barco de ayuda humanitaria,no veo (ni creo que nadie lo llegue a explicar)el motivo de atacar a este barco,si fuera otra nación ya estaría castigado creo que ya vale de permitirle al gobierno israelí hacer lo que quiera

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    CACHARROMAN · 06/06/2010

    Yo ni soy de los moros ni de los judios, yo soi de mi casa, y en mi casa hay que pagar una hipoteca, la lu, el agua el intenne, la operacion del la gordura de la foca de mi muger, un hijo que esta estudiando la carrera de proctologo, y encima me quieren rebagar el suerdo. A puta me voi a tener que meter.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    mallacan · 04/06/2010

    HE DICHO ESTA CLAROOOOOOOOOOOOOOOOO.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    mallacan · 04/06/2010

    JSFJJJGKKVDJSCJJZ

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    mallacan · 04/06/2010

    CREACION DEL ESTADO PALESTINO ¡¡ YA !! ¡¡ VIVA EL PUEBLO PALESTINO !!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    bourbonjack · 04/06/2010

    ELQUEMÁS.... Don Pelayo fue un noble godo cojonudo, witiza y rodrigo, un aspirante a rey y el rey de turno godos, unos pringaos y el tal don julian, un instrumento, eso respecto a la invasión musulmana, Respecto a Cortés, te sugiero que te informes mucho más de lo que estás, porque en verdad fue uno de los más grandes estrategas y diplomáticos que ha dado el mundo y no se lo tiene en consideración. Ya viendo que tu base es floja, no me molesto en seguir leyendo. Pero te lo digo sin acritud y desde el cariño ¿eh?, si quieres incluso te puedo recomendar lecturas agradables que te harán cambiar de opinión. puedes leer Pelayo Rey de Pablo Vega Junquera y Malinche de Edward R. Rosset. Y así tener más amplitud para opinar.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    neixamin · 04/06/2010

    bueno .. que me perdonen todos menos los del sporting!!... y los pro-mourinhos !!!.. es que soy carbayon!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    neixamin · 04/06/2010

    ande esta la inquisicion...??????... rajoy?? help us !!!!! acaba con todos, los judios, los mususlmanes, palestinos, los socialistas, LOS NEGROSSSS!!!!! los chinossssssss !!!!!!!.. pf los rumanos, los latinos!!!! los mohuriños!!!!!!!... yayayaya..... y al sporting de gijonnnnnnn tambien!! que coño!!! jejejejeje

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sisterna
Haz clic en tu sistema

Publicidad