Accesos rápidos


Publicidad


Laporta ya tiene partido

Actualidad Toni |  Zoom: Aumentar | Disminuir

Laporta ya tiene partido


28 comentarios

  1. Avatar

    bateria · 23/08/2010

    mucho politico,pa na...otro pa chupar del bote,que tendra la EROTICA DEL PODER,QUE TODOS LA RONDAN,...las poltronas,sillones,jubilaciones...ahora que lo vote quien quiera...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    wueah! · 07/07/2010

    ISI, ni españa está formada por distintas nacionalidades, ni cataluña está menos preciada ni nos dan una mierda para el "financiamento". 40mil millones de euros solo son una mierda de presupuesto si no se sabe lo que hacer con él. e 2010 hemos pasado de 35 mil a 40 mil millones, tu has visto que el metro baje? o que quiten la zona azul?... no amigos no, los males de cataluña están en la plaza sant jaume de barcelona.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    ..iSi · 07/07/2010

    ELQUEMAS, lo que dices es interesante pero si en un estado compuesto por diferentes naciones algunas son menospreciadas jode, y más cuando desde madrid te llaman nazii cada dos por tres o te dan una mierda para el financiamento de la comunidad, jode que te cagas

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    6COPES · 07/07/2010

    ELQUEMAS, otro Yoyas mas..

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Acmesorum · 07/07/2010

    Por fa, por fa, no le llameis Jan, que me recuerda al genial creador de Superlópez y no quiero verle mezclado con este tipejo ; con Joan va que chuta.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    elquemas · 06/07/2010

    WUEAH, tu lo has dicho, algunos politicos catalanes, provocan catalanofobia, como en mi caso que tengo la sensacion de que me quieren imponer el catalan, y a mi las cosas por cojones no me entran, y entonces cuando alguien al lado mio habla catalan, se me eriza el pelo, como muestra tienes lo de traductores en el senado, hay que ser jilipollas para tirar el dinero de esa forma, si todos hablan una lengua que se use esa lengua ( español, catalan, vasco, es igual cual sea, pero coño usar la que conoceis todos)

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    maniaacatalanes · 06/07/2010

    Para que deje las arcas públias como las del BARÇA. Rosell ha tenido que pedir un crédito para pagar las nóminas de este mes,ya que no hay pasta en las arcas, de las que dice que estan con fiebre. Otra Montilla tiene asesores por valor de 20 millones, Rovira( 180 KM/H) por valor de 10 millones, y este los tendrá por 30 millones de euros,( no vá querer ser menos). Como elijan a este impresentable en Cataluña tendran exactamente la champions ligue de los políticos, ganando todas las copas, en disputa con Baleares, C Valenciana y Madrid. Y pregunto: ¿cada pueblo tiene los politicos que se merece?, solo es por curiosidad.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar

    wueah! · 06/07/2010

    Don Cirilo, ami personalmente me molesta ERC por que es un partido que hace daño a los catalanes. Es la cuarta fuerza política en cataluña, está en el govern de rebote y actúa como si fuese quien parte el bacalao. La palabras de Carod Rovira diciendo que ningún catalán apoyase la candidatura de Madrid 2012 comportó que nadie comprara cava catalán la navidad de 2006 o 2007. las declaraciones en el parlamento de un diputado de ERC de "yo no me siento español" me resbalaron en la misma medida que me resbalan los portugueses que dicen que sí se sienten españoles. Tengo amigos independentistas, concretamente de las JERC, lo que no puedo tolerar de brazos cruzados es que los independentistas y los antiespañoles hablen en nombre de cataluña. Ami me molestan cosas del PP, me molestan cosas del PSOE y sinceramente, creo que ser incondicional de un partido político es como entrar en una secta, adoremos al lider, lo que el lider diga está bien. Me considero e intento ser una persona de opinión libre y siento mucho respeto por los que la tienen, aunque opinen distinto. DIcho esto, quiero explicarme sobre lo que me molesta de ERC por ejemplo: que el PP o el PSOE hagan o dejen de hacer me es relativamente indiferente, dado que mientras no sea malo para españa solo se hacen daño ellos mismos. Lo que me repatea terriblemente es que partidos como ERC con un apoyo casi irisorio en las urnas haga delcaraciones en nombre de un territorio, fomentando la catalanofobia, haciendo daño al turismo interior que tantos puestos de trabajo genera en cataluña y haciendo caer las ventas y fabricaciones de las empresas catalanas, provocando la perdida de poder adquisitivo y el despido de trabajadores, todo ello por dar "nuestra opinión". Hacen lo mismo que Aznar con la guerra de Irak, piensa y postúlate como quieras, pero no en mi nombre.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar Avatar

    alcahueto · 06/07/2010

    Si yo no fuera rojo... no me importaría votarle.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar Avatar

    elquemas · 06/07/2010

    A mi este tio me trae sin cuidao totalmente, en cuanto a los nacionalismos, creo que cada uno puede pensar lo que quiera, que los catalanes deciden por mayoria independizarse, pues muy bien, (lo mismo con el pueblo vasco, castilla-la mancha, etc). Pero segun lo veo yo, 14 minipaises pueden hacer menos cosas que un solo pais mediano, y si ademas nos sumamos a Europa formando una sola nacion, podriamos hacer mas cosas, y mejores ( todos a una, os suena?), creo que es muy sencillo, cuantos mas seamos por una misma causa, mas podremos lograr. De todas formas ya os digo asi es como yo lo veo, luego que cada uno haga o piense como quiera, que es muy libre. Saludos a todo@s

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad