Accesos rápidos


Publicidad


Viaja al pasado para matar a Hitler de niño, pero prefiere acabar con M. Night Shyamalan

«En el fondo, el alemán no me había hecho ningún daño, cosa que no puedo decir del director de 'El incidente'», afirma el resentido inventor

¡Manda güevos! |

SHYALAMAN

Gregory Possumscrewer, soltero y con mucho tiempo libre, ha empleado su vida en conseguir un único propósito: viajar en el tiempo. Desde que viera Regreso al futuro en 1985, este tozudo habitante de Arkansas no ha parado hasta convertir en una realidad el condensador de fluzo que en su día imaginó Doc Brown. Y no porque le gustara la película precisamente, sino porque le indignó. “¡Joder, inventas una máquina del tiempo y lo único que se te ocurre es irte al pasado a morrearte con tu madre! ¡Haz algo útil, hostias!”. El futuro inventor no podía entender cómo, puestos a moverse por la historia, el buenazo de Marty McFly no se iba a Alemania allá por el 1900 y le pegaba un tiro en la sien a un adorable niñito llamado Adolf. Bueno, no a cualquier niño llamado Adolf. A Hitler, en concreto.

Sin embargo, una vez la máquina del tiempo estuvo a punto (os pondríamos la explicación técnica de cómo lo consiguió, pero no lo entenderíais... bueno, de hecho nosotros tampoco lo hemos entendido, pero es que ser de letras es lo que tiene) muchas cosas habían cambiado. 15 años después, Gregory no tenía tan claro que, puestos a cambiar algo del pasado, fuera el holocausto judío. Por un motivo que tampoco entenderíais pero que es perfectamente racional y lógico, sólo se podía efectuar un viaje con la máquina del tiempo, así que había que escoger muy cuidadosamente el propósito del mismo. Hitler merecía morir antes de llegar a adulto, es cierto, pero ¿era él el candidato idóneo? Después de mucho reflexionarlo (como dos minutos, o así) Possumscrewer decidió que puestos a acabar con alguien antes de que pudiera cometer ninguna vileza, ese tenía que ser (obligatoriamente) M. Night Shyamalan.

“A ver, que Hitler era un hijoputa, no digo que no, pero a mí, lo que es a mí, no me hizo nada. En cambio, el director de cine ese me ha arruinado la vida. Aún tengo pesadillas desde que vi El incidente... ¿Quién coño huye del viento corriendo, en serio?” afirma un ojeroso Gregory. El inventor de la máquina del tiempo reconoce que la de El bosque estaba bien, y que El sexto sentido también le gustó, pero que pesaría en su conciencia dejar que otros filmes como El protegido o La joven del agua llegaran a filmarse. Sin embargo, después de volver de su viaje por el tiempo y de asegurar que se cargó a ese maldito bastardo a la tierna edad de siete años (“justo a punto de evitar que grabara su primera película en Súper 8”) nada ha cambiado.

Parece ser que Shyamalan no sólo no murió en el accidente (Possumscrewer sabe hacer máquinas del tiempo, pero disparando es más bien malo) sino que el periodo que pasó en el hospital a causa de la herida de bala le han inspirado para hacer una nueva y revolucionaria película. Después del exitazo de la de Airbender (4,3 sobre 10 en la Imdb y un 7% de críticas positivas en Rottentomatoes), Shyamalan ha afirmado “no sé qué hubiera hecho si ese tipo no me hubiera disparado. Posiblemente ahora mismo no tendría nada más que contar y hubiera dejado el mundo del cine”. Los periodistas intentaron preguntarle a Gregory Possumscrewer la opinión que le merecía esta noticia pero, entre tanto sollozo, no se enteraron de nada.


Publicidad

20 comentarios

  1. Avatar Avatar

    jarri porter · 22/10/2010

    ehyyyy tio, date un rule por la españa de los años 20 y cepillate a un tal francisco franco...que ese cuando pasen unos años va a ser un cabroncete...anda enrrollate y hazme ese favor colegui

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    jovealvarez · 20/09/2010

    Que cara de buen hombre tiene este mozalbete. No se ni como os atreveis a poneros con él. No hay que hacer tanto sarcasmo que lo del cine en Hollywood está fatal, y luego, los pobres envé de ganar 20 o 30 kilos solo ganan 10 o 15. Que mala gente sois.No teneis perdón de Dios o quizás de buda o quizás de algún dios hindú o quizás de alguna vaca. YO CON TANTO DIOS ME PIERDO UN POCO, TAMPOCO MUCHO, NO OS CREAIS

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    anttu · 27/08/2010

    sexo consentido dices?..... en esa sale celia blanco?....voy al sextube a ver.....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    jabba_the_hutt · 24/08/2010

    ¿Pero esto es verdad? Parece una historia escrta por Ibañez, jajajaja

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    rosa · 24/08/2010

    Querido Gregory Possumscrewer (corta-pega, porque este apellido del tirón no se escribe, por mucho que seas de letras), el destino esta escrito y no hay forma de cambiarlo, por eso las máquinas del tiempo se utilizan para cosas inutiles como dar un morreo a la madre.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar

    ariel31 · 24/08/2010

    puestos a cargarnos hay gente mucho peor,no sé,yo me hubiera cargado por ejemplo a belén esteban:)

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    Auelio · 23/08/2010

    Hitler fué un capuño, pero este no tengo ni puñetera idea quien es.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    Dr House · 23/08/2010

    Mientras pueda ver la liga de este año...por mi que acabe con quien quiera.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar Avatar

    blackgon · 23/08/2010

    Veo que el señor Greg Possumscrewer es de la noble tierra en la que llegas a todo: ¡Arkansas!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar Avatar

    blackgon · 23/08/2010

    Hay mucha gente que merece un tiro entre ceja y ceja más que Shyamalan, y ya puestos, podría haberle matado justo después de acabar el Sexto Sentido, y así moriría como los grandes (sin filmar Airbender)

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sisterna
Haz clic en tu sistema

Publicidad