Accesos rápidos
Publicidad
24 de mayo de 2012
Identifícate si ya eres socio o regístrate y danos una alegría.
¿Quién teme al corralito feroz?
Haz acopio de productos de 1ª necesidad, como El Jueves
Navegación principal
Avatar
Y yo digo: qué coño haceis vosotros cuando vais a otro país? Ah, claro, visitar museos, ir a ver los sitios más emblemáticos, empaparos de la cultura del país... JA, JA Y JA! Bebemos como si no hubiese mañana, babeamos detrás de cualquier trozo de carne que esté medianamente bueno(en función de la cantidad de alcohol ingerida), salimos de fiesta 4 de los 5 días de nuestra feliz estancia y con un poco de suerte nos llevamos la típica foto posando en algún rincón más que visto. Así que viva los güiris, coño, que ellos por lo menos dejan propina!
VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10
Bueno amigos, yo soy guiri.....y me gustaria saber cuantos de vosotros sois abstemios?.....no es por nada pero aqui todo dios se chuza y se pone hasta la bola de priva , lo cual me parece muy bien, por que yo tambien lo hago....con la diferencia de que yo no critico al que hace exactamente lo mismo que yo y que seguramente todos vosotros. ahi queda eso...
Si queréis conocer un pueblo autentico 100% os recomiendo Castroserracín en Segovia
Porque yooooo, nací en el mediterráaaaaaaneeeeeoooo. Me conozco el percal, no necesito los consejos de Alcázar porque mi pueblo ya era así cuando nací. Todo es acostumbrarse.
La verdad que ver a los guiris rojos como gambas, sin camisa, con las lorzas colgando, la cerveza en la mano y las chanclas con los calcetines hacen que me piense y mucho lo de ir de vacaciones
VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20
jaaaaaaaaaaajajajajajajajaja. Te has superado con esto, Alcázar.
¿Podias poner algunas páginas de "El Miércoles, mercado"? Gracias.
Menos mal que a Bizkaia vienen en plan formalito a ver el Guggenheim, La Reserva del Urdaibai, coger olas en Mundaka , bañarse en las playas de mi pueblo, comer en buenos restaurantes... De momento se portan bien.
VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10
Dios mío, me acabáis de leer la mente! Plataforma en contra de los guiris con un vaso de medio litro de Cruzcampo que se tambalean entre palmeras YA!
id a las Ramblas de Barcelona....penoso. Masa de garrulos,con vestimenta veraniega,fotografiándose con las estatuas... Eso es Barcelona,julio y agosto.Glamour estival.Sr. alcalde,posiblemente las próximas elecciones las gane CiU,pero me temo que no cambiará eso.El gremio hostelero y de restauración no estan por la labor de cambiarlo.Un turismo menos masificado pero de mayor calidad,sería más ventajoso para la ciuad.
VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10
¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.
Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…
No te levantes hasta que te acabes esto
16 de May de 2012
27 de April de 2011
23 de February de 2011
31 de August de 2010