Publicidad


¡Uala, lo que ha dicho la Carbonero!

Sara raja de CR7. Por si alguien dudaba que la información futbolera no es más que prensa rosa para hombres

Actualidad |

Sara Carbonero

Bueno, ‘rajar’ no es la palabra exacta. Podríamos rebajarlo a «Sara describe a CR7». El caso es que la reportera acudió al programa de Ana Rosa Quintana, llamado El programa de Ana Rosa (por cierto, desde aquí nuestros saludos al tipo que pensó el título, que se recupere pronto de la triple embolia), y descartó los rumores de que Cristiano sufriera depresión diciendo que él «siempre ha sido así, egoísta e individualista en el campo».

No es nada nuevo: en Barcelona, la prensa local nunca le ha llamado egoísta o individualista no porque no lo sienta así, sino porque Sport y Mundo Deportivo tienen prohibido usar polisílabos, en deferencia para sus lectores; pero «chulo» es el calificativo más fino que se le ha dedicado. Y al margen de la tirria que le tengamos, es cierto que el estigma no se inventó aquí, que lo arrastra desde antes de venir a España, como tantos otros internacionales, y que valer 94 millones de euros no sirve precisamente para apaciguar tu ego.

Pero claro, una cosa es que lo diga cualquier periodista, y otra muy distinta, que lo diga Sara Carbonero. Porque si su novio Iker, que conocerá mejor a Cristiano, no le ha hecho cambiar de opinión, será que el parecer del vestidor no es muy distinto. Lo cual acrecienta los rumores de que en el vestidor no hay buen ambiente. Lo cual, a su vez, da tema de cotilleo para varios meses. Y argumentos para repetir ese tópico que emascula a los futboleros: que vuestra prensa no es más que petardeo for men.

Lo negaréis, pero pronto sentiréis la urgencia de bajar al barbero con cualquier excusa («cari, voy a que me deshagan el remolino»), y alguien que espere turno, hojeando el Interviú (o El Jueves, en su defecto), comentará: «¿Habéis oído lo que dijo de Cristiano la lagarta de la Carbonero?» Y tendréis la revelación: sois unas comadres. Tú y tus cromosomas XY.


Publicidad

56 comentarios

  1. Avatar Avatar

    kekulin-er de ubrike · 22/09/2011

    Claro si es que le tiran de la lengua...despues de todo hace honor a su apellido....CABRONERO del latin encabronatius ronaldius guapus ricus grandius jugadorus silvadius en totus campus futbolerius

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    mohandas · 17/09/2011

    Oig¡¡¡, la Carbonero rajando y yo con estos pelos, asco de pais.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    ANe_Wild · 26/11/2010

    y esta chica para qué se pone tetas? no lo entiendo...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    garga07 · 22/10/2010

    yo creia que para ser periodista habia que sacarse una carrera y para esta en la elite politica no bastaba con el graduado escolar, en fin, los tiempos estan cambiando

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    hostiasababoryestribor · 05/10/2010

    No, si así es el reciclaje... darle provecho a esa "prensa educativa" al final de su vida útil... así no se consume tanto papel higiénico.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Andifer · 03/10/2010

    La Carboner no es para tanto. En mi opinión, tiene los ojos de un color bonito (que no los "ojos bonitos") y cuerpo. Veo tías por la calle todos los días que me ponen mucho más bruto...no sé, es inexpresiva.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    zurval · 01/10/2010

    pero que buena esta la sarita,lastima que no quiera un novio del BARÇA!!!!!!!!!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar

    Lordman · 25/09/2010

    El Jueves siempre es capaz de expresar lo que siento: petardeo for men, que no es lo mismo que fútbol...

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    Matatoreros · 25/09/2010

    Que diga misaaaaaaaaaaaa,que mas le dara a la gente lo que diga la modelo esta.Tendra cara de simio...

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 24/09/2010

    Joer, es aparecer Sara Carbonara por aquí y ponerse todo esto hasta arriba de comentarios, y luego decimos que está forrada, si es que vamos a ella como las moscas a la mielda.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +40

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sisterna
Haz clic en tu sistema

Publicidad