Accesos rápidos


Publicidad


¿Quién quiere un cementerio nuclear?

Actualidad Toni |  Zoom: Aumentar | Disminuir

¿Quién quiere un cementerio nuclear?


15 comentarios

  1. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 01/10/2010

    Muy de acuerdo con ISIMAC, pero cuantas más medidas de ahorro adoptemos y menos consumamos ya se encargarán los que nos las proponen de subirnos los recibos de la luz y del gas (La luz este mes ya nos la han subido 4,8%)

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    ISIMAC · 30/09/2010

    Lo suyo es procurar que cada Watio cuente. Mejorando aislantes de las casas por ejemplo. Este verano yo he puesto un simple toldo (con alambres, tensores y la tela antiviento me costo 60€ en la terraza) que actúa de "escudo" para que el sol no diera en las paredes, y NO NECESITABA poner el aire acondicionado. En Invierno, aparte de mejorar el aislante de las ventanas, pongo cortinas negras que con las ventanas subidas absorben mas radiación infrarroja calentando la casa. Parecerá una tontería pero éste invierno casi no he necesitado encender la calefaccion para tener una temperatura agradable. La mayoría de las fuentes de produccion de energía funcionan bien a una determinada escala. Y a las renovables se falta eso. Pongo una página que muestra un diálogo con el ingeniero industrial Ferran Tarrasa desarrollado en la lista de correo escéptica http://webspace.webring.com/people/pu/um_1104/nuclear.htm Muchas de las cosas que decís aqui, estan contestadas. Un saludo

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    zapatones · 29/09/2010

    P.D. ¿que son baterias nucleares?.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    zapatones · 29/09/2010

    Joder, cuanta violencia dialectica. vuelvo a decirte lo mismo, que no se pueden comparar las producciones de unas y de otras. Por cierto si quieres te ponemos un molino en la puerta de tu casa a ver si puedes dormir con el ruido, ( y ayudo a instalarlos).

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    gonzifp · 29/09/2010

    el ZAPATONES otro que no se entera, en lo de baterías me refería a las solares no a las nucleares. en cuanto a lo de tamaño ¿cuantas hectáreas hace falta para una central nuclear? que te crees que caben en una caja de zapatos las centrales nucleares? cuanto ocupa tu casa? si quieres te dejamos sin casa porque ocupa espacio. Y el vapor de agua a mansalva si es muy bueno para el paisaje buenísimo apenas te jode el paisaje tener una pedazo chimenea echando vapor de agua, por eso mismo ZAPATONES te van a poner una chimenea delante de tu ventana eso si solo echara vapor de agua. Molestate en leer entero lo que pongo antes de responder y no defendáis lo indefendible.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar Avatar

    zapatones · 29/09/2010

    Gonzifp no hace falta insultar, ademas tu sabes cuantas baterias son necesarias para guardar la energia que produce una central nuclear? o cuantas hectareas de terreno para instalar molinos de viento? y, el "humo que tu ves salir de la central, es vapor de agua. Por cierto estoy tan en contra de ellas como el que más, pero hay que ser realistas.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    havy · 29/09/2010

    debajo dela moncloa iria bien que lo metiesen si es tan sano incluso en la casa de esperanza aquirre

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar

    Jueviano · 29/09/2010

    Pues mejor en el fondo del mar que enterrado y creando puestos de trabajo. No? ( A ver si el idiota que cree que no es mejor lo contrario valora mejor esto...)

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    gonzifp · 29/09/2010

    Tu KGW debes de ser tonto, para los paneles solares sirve cualquier acumulador o batería eléctrica, y me dirás que las nucleares no joden el paisaje con sus chimeneas y esos humarracos que sueltan ni que no necesitan lagos o pantanos para la refrigeración VENGA KGW a quien pretendes engañar, si no te enteras no hables.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0

  10. Avatar

    Jueviano · 29/09/2010

    Mejor enterrado y controlado dando puestos de trabajo que en el fondo del mar. No?

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad