Accesos rápidos


Publicidad


Cada vez asoma en lugares más peregrinos

Aparece el rostro de Cristo... ¡en un crucifijo!

¡Manda güevos! Zoom: Aumentar | Disminuir

Crucifijo

Al principio cogimos la noticia con pinzas, porque estábamos hablando de Paloma Bustillo Caído, célebre majadera que ya había creído ver la efigie del Mesías en lugares tan peregrinos como una rebanada de pan Bimbo, un cirrocúmulo o el derrape en una taza de retrete. Por eso, cuando esta vecina de Burgos aseguró haber detectado por enésima vez la cara de Jesucristo en un accesorio de la parroquia de San Apapucio Neonato, donde trabaja de asistenta, la experiencia obligaba a levantar una ceja escéptica.

Pero esta vez tiene razón: en el crucifijo del ábside de dicha iglesia puede verse claramente, sin necesidad de taparse un ojo y entreabrir el otro, el rostro de Cristo; y lo que es más, ¡en relieve, y a todo color!

Paloma no cabe en sí de gozo por haberse reencontrado con su ya viejo conocido en un lugar tan inesperado: «Fíjate tú, ir a ponerse en la cara del señor ese en pañales que está encaramado a la crucecica. ¡Este Chus, tiene unas cosas!», ríe Paloma, que ya se tutea con el Mesías. «Lleva el pelo más corto y ha adelgazado algo desde que se me apareció en las aureolas de los pezones, ¡pero lo reconocí en el acto!»


27 comentarios

  1. Avatar

    ossebcn · 11/12/2010

    que será lo próximo??? ver a la virgen en escapularios de la virgen??? Señor porque nos has abandonadooo!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 03/12/2010

    la nube de etiquetas lo dice todo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 03/12/2010

    mi mujer también lo reconoce en el acto y dice ¡dios!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Daffyd · 02/12/2010

    jajajajajaaaaaaaaaaaa,nunca se me hubiera ocurrido buscar su rostro en un sitio tan peregrino...tan extraño como un crucifijoooooooooooooo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Bartual · 01/12/2010

    ¡¡MILAGRO!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    Feixón · 29/11/2010

    Hostias! En mi casa también ha pasao.......y yo toa la vida pensando que era un gimnasta.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar

    ER BISHO · 28/11/2010

    Lo peligroso no es que aparezca, sino que encima hable. Chusito tiene cada día sitios más raros donde aparecer. A ver si aparece cuando me cago tantas veces en su padre. Si es que no tiene co....jones de defender a su padre. Muy bonita la foto, pero en vez de ponerle clavos, le tenían que haber puesto remaches, si es que cuando se hacen las cosas a la ligera..... A ver si se me aparece el día de la lotería de navidad y me da argo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    gilijoy · 28/11/2010

    pues mire ustez, que el pañal de oro que tiene pesa tanto que le está bajando la barriga.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    Minin · 26/11/2010

    Vendo crucifijo, marca INRI

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  10. Avatar

    PauLokura · 26/11/2010

    Imposible. En una pared de una casa vieja si, en una esvástica tambien, pero en un cruzifico...hasta aqui hemos llegado!!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad