Accesos rápidos


Publicidad


Un policía se multa a sí mismo para cumplir la cuota de multas diarias

Al sargento Andrzej Tymanski, de Białogard (Polonia), sus superiores le exigen que ponga al menos una multa diaria. Como al final de su jornada todavía no había tenido que sancionar a nadie, y no quería hacerlo sin motivo, anduvo un rato por la vía del tren y se multó a sí mismo por ello. (Metro.co.uk)

Prensa seria Zoom: Aumentar | Disminuir

Esto podría ocurrir aquí también, pero de otro modo: un urbano tiraría una moneda a la vía, y esperaría a que alguien saltara a recogerla. Y lo multaría. Y le quitaría la moneda.


28 comentarios

  1. Avatar Avatar

    comisario Morales · 18/01/2012

    Luisco por cojones no multan es por necesidad de pasta, se la gastan en lo que no deben.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    EXFUNCIONARIO · 28/12/2010

    Y mi mujer dice que yo estoy shalao. Anda que si subiera casao que er soplapoya ese ce hiba a enterar lo que es un JuanNabo.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 26/12/2010

    Ya podría ser ya... cuestión de matemáticas, si el complemento de productividad es superior al importe de la multa...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    arrastas · 23/12/2010

    me parece increible que tengan que llenar un cupo de multas diarias obligados. asi se explican las putas multitas de tienes un intermitente roto, no llevas bombillas de recamvio. osea que en navidad y vacaciones, aunque ya lo sabiamos de antemano, ponen multas a saco, ya que mas de uno de ahi dentro tiene que chupar del bote......maldita sea, llamar a falete y que se como a estos hijos de satanas!!!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    Luisco · 20/12/2010

    yo no entiendo eso de que haya que multar por cojones

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    Palomasz · 20/12/2010

    Sera primo el poli.... ja,ja,ja,ja

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    cojones · 19/12/2010

    Pues aqui en Palma un poli local bajo al parking del cuartel, miro los papeles de unos cuantos coches patrulla y unas 3 motos, y al ver que llevaban fotocopias de todo pero no las originales, les puso cepos a todos y multas a todos, incluido su propia moto.. Estos son parientes!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    "GREFUSITO" · 19/12/2010

    Al parecer,el policía ha RECURRIDO la multa.....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    pipi330_19 · 17/12/2010

    ¿Y no habría algun concejal o político al que multar?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    alby · 17/12/2010

    Como diria George W. Bush: misión cumplida.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +45

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad