Publicidad


Según Jaime Peñafiel

Franco y Juan Carlos I sumaban un escroto entero

Rasgos en común entre los últimos líderes de España: Peñafiel contó en ‘La noria’ que a Juan Carlos I TAMBIÉN le falta un huevo

Actualidad |

Cargando el vídeo...

Nuestro monarcólogo nacional, Jaime Peñafiel, tiene libro nuevo, por si alguien se creía que este señor ya había dicho del rey todo lo que tenía que decir. No, siempre hay algo más que se queda en el tintero. Y cuando el tintero está seco, pues te lo inventas. Lo que haga falta por esa noble institución que es el rey, a la que Peñafiel ha defendido siempre a ultranza, de la mejor manera posible: atacando primero. Lanzando puñales. En este caso, al rey mismo. Y por debajo del cinturón, cabe añadir.

Atenta la compañía: según Peñafiel, que ha tenido acceso a un historial médico robado de Su Majestá, Juan Carlos I sufrió un accidente de esquí por el que le tuvo que ser amputado un testículo. Un supuesto secreto de estado que Peñafiel ha decidido compartir con el universo todo soltándolo en La noria de Telecinco el pasado sábado porque, qué demonios, «como el rey a mí me trata de tú, no se va a molestar». Bravo una vez más, Jaime.

Y es que Peñafiel es un ser entrañable. No es como las demás comadres de los platós de Telecinco. Es peor. Es la comadre defensora. Es la que se pone de tu parte cuando el resto del pueblo se vuelve contra ti, pero que, en lugar de servirte de escudo, prende fuego a las flechas según pasan. Es el que, si te acusan (por ejemplo) de no tener carácter, saldrá en tu defensa diciendo «claro que tiene carácter, ¡tendríais que verle pegando a su mujer!»

Peñafiel está empeñado en demostrar la proximidad y sencillez de nuestro monarca (como si su apodo oficial no fuese ya «Juan Carlos I el Campechano»). Y qué mejor manera que demostrar su humanidad que desvelando los detalles más incómodos de su historial médico. «Le falta un cojón.» Claro que sí. Seguro que a Juáncar no le molesta que se sepa. Es más, si nunca ha llevado una camiseta anunciándolo, «me falta un huevo», es porque en todos los actos a los que asiste la corbata es obligada. Dentro de poco, el rey posará para Interviú, confirmando los rumores. Ya lo estamos viendo. (Por Dios, en serio, que lo estamos viendo... ¡Bórrennos esa imagen!)

Al fin y al cabo, el último líder de masas de quien se sospechaba que sólo tenía un cataplín, era el mismo que puso a Juáncar en el cargo. ¿Y cuándo hemos hecho nosotros broma de algo tan serio y tan triste? ¿Eh? ¿Cuándo lo hemos relacionado con su voz de pito y su necesidad de demostrar su virilidad jodiéndonos la vida a media España? ¿Cuándo? Vale, puede que alguna vez. Pero no es que estemos comparando. Para nada, para nada.


Publicidad

41 comentarios

  1. Avatar

    incuboinclito · 06/08/2011

    este artículo debería figurar en la sección manda güevos

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    cardeiro · 09/03/2011

    seguro que peñafiel le ha visto el rabo a franco y al rey. seguro que hacían unas orgías de la ostia los tres juntos,pero no como las del belrrusconi.....estos me tienen mas pinta de tocar la pandereta

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    alataque · 25/02/2011

    manda huevos... que diría el que ya sabemos

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Oskachu35 · 14/02/2011

    Como el Rey nunca ha andado por los cerros de Úbeda en pelota picada nunca me habia dado cuenta que tenia un huevete...qué información más interesante jeje...Aunque cuando se compren huevos pueden sacarse chistes jocosos, oiga, además de la caja de huevos de toda la vida deme uno que esté solo para hacerme una tortilla de patatas ligerita, pero uno solo como el que tiene el Rey....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    pepeberenjena · 03/02/2011

    Con razón el monarca casi vuela/le cortaron al pobre un contrapeso/y parece además que en el proceso/le achicaron también la mortadela./El "te callas" a Chávez la secuela/del secreto de estado más guardado:/un rey monoguevón que acomplejado/ emulando al tirano mal capado/quiso mostrar que aún calzaba espuela.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    putón fustrado · 28/01/2011

    si el Rey tuviera huevos le llamaría a Peñafiel a Palacio y le diría. Peñafiel, majete, pon así la mano y sosténme esto...y, plaf. Le pondría los huevos encima. Pero como no hay huevos...Por lo menos los reyes de antes no se andaban con disimulos y buen rrollito y además, que coño, hasta a veces iban ellos mismos a la batalla, con un par.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    CACHARROMAN · 27/01/2011

    Ar que le farta un guebo es a perñaifiel, que ta mas griyao que er Zambomba.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar

    Cascorro · 27/01/2011

    ¿SE PUEDE JODER SIN HUEVOS?. PUES EL PUEBLO ESTA JODIDO !!!!!!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    ivandaponte · 27/01/2011

    peñafiel comeme los huevos a mi

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 26/01/2011

    ¿Y?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sisterna
Haz clic en tu sistema

Publicidad